NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

Responder
fiona

Re: NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

Mensaje por fiona » 11 Feb 2019, 09:28

:cry: :cry: cuanto lo siento, descansa en paz :cry: :cry:
SUSANA

merfesan

Mensaje por merfesan » 14 Feb 2019, 14:30

Lo siento mucho. Mucho ánimo
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

jana01

Mensaje por jana01 » 22 Feb 2019, 10:32

Acabo de leer que Vega, Carey y Marichus han partido a sus nubes, para todos ellos un recuerdo y desearles buen viaje, descansen en paz y agradecer a todas las personas que las han cuidado y querido

María753

Mensaje por María753 » 23 Feb 2019, 18:51

Lo siento mucho. Un abrazo para todos los que han querido y cuidado a estos peluditos.

pepi

Mensaje por pepi » 11 Abr 2019, 10:53

Princesa con ojos de mar…de cielo…de mirada intensa y noble, de la que no busca peleas sino amor, miradas que te piden ayuda y que se las devuelves pidiéndola perdón.
Fuiste el más bonito de mis rescates, el que te lleva a informarte, buscar y encontrar, capturar y proteger. Compartí esta experiencia con dos de mis mejores amigos y tu vida luego a estado arraigada a mucha gente que aún en el distanciamiento que ponías te querían. Matusa era así… libre… pero sin rechazar nunca una mano amiga.
Casi a la par que se cumplen dos años de ese rescate, tu vida se a acortado y e tenido que presenciar en unos días como te ibas apagando, pero también e visto una Matusa agradecida y confiada, una Matusa enseñando su mejor tripota y una Matusa cantando al son de ronroneos,
Voy a quedarme con eso, y con la imagen que va a quedar permanente en este post de despedidas, que me recordará siempre lo más bonito de está historia. Gracias mi querida siamesa y perdón ...mil perdones por si el cambio que le hicimos a tu destino no fuera el más acertado. O quizás si…Mándame desde donde estés esa resignación que me ayude a comprender.
Hoy el cielo está abierto para recogerte , abrazarte y para que te fundas con él, para que tus ojos se mezclen con esas nubes y para que yo pueda verlos siempre que mire hacia arriba.
D.E.P
Imagen
subir fotos online
Última edición por pepi el 11 Abr 2019, 17:59, editado 1 vez en total.

buffy

Mensaje por buffy » 11 Abr 2019, 14:29

Cuando se rescata un gato o gatos de la calle, siempre se hace pensando en que será lo mejor para ellos, nunca deberíamos decir, Y si no lo hubiera hecho?. No se puede volver atrás, eso solo pasa en las películas.
Matusa fue rescatada con sus pequeños, porque estos mismos podrían haber muerto donde estaban, así que cuando se vino a MF esta hermosa familia, era para darles lo mejor, que no perdieran la vida.

Los matusines, son ahora gatos felices en sus hogares, aunque su madre Matusa no ha tenido la misma suerte, ELLOS SÍ.

Pepi, Matusa seguro que agradece lo que hiciste por ella al ir a rescatarla , y en su corazón felino no hay rencor ni un Y sí....? :cry: :cry: :cry: :cry:

Descansa en paz HERMOSA SIAMESA. :( :( :( Nos ha dolido mucho tu marcha y lloramos por ti. :cry: :cry:
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

enrique

Mensaje por enrique » 11 Abr 2019, 17:55

Todo lo que se hace para rescatarles con cariño y nuestro mejor saber y hacer siempre estará bien,independientemente de lo que después suceda.
solo has estado 2 años con nosotros pero tus bebes ya son adultos y creo que felices,D.E.P.preciosa siamesa. :gpbbt: :gpbbt:

fiona

Mensaje por fiona » 15 Abr 2019, 10:30

:cry: :cry: descansa en paz :cry: :cry:
SUSANA

jana01

Mensaje por jana01 » 15 Abr 2019, 10:54

Lo siento mucho por todos estos gatines que se han ido en estos días, Matusa, Capitan, Chinin, TIgretón, y quiero añadir a mi gata Noche, que al igual que Matusa sólo ha podido disfrutar de vivir en casa dos años, después de varios en la calle.

Que todos ellos descansen en paz y un abrazo a las personas que los rescataron y cuidaron.

pepi

Mensaje por pepi » 15 Abr 2019, 11:31

Que descansen juntos Gloria. Un Abrazo para ti

TNin

Mensaje por TNin » 19 Abr 2019, 12:13

Quiero despedir a dos grandes gatos.

A Chinín en nombre de los compañeros que cuidaron de él y de los demás gatos "de la casa del Rastro" durante 9 años.

Nunca tuvo el hogar que se mereció excepto en sus últimos días pero no le faltaron corazones que le amaran. Los mismos que le han acompañado en su final y que se han repartido sus cenizas para tenerle siempre cerca.

A Rosito, en nombre de Carmen Raquel, que fue de Madrid Felina junto a su madre Rosita, y que desde hacia muchos años pertenecía al corazón y al hogar de Carmen donde se le amó y respetó hasta su final.

Ambos parten a edades que no corresponden porque la vida de los gatos puede ser tan larga como su sabiduría y su poder de enamorarnos pero los días y los tiempos de cada cual son los que son y como cantaba alguien hace muchos años, "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"-

Que ambos gatos vuelen alto, como nos gusta pensar cuando se marchan, para que nos vislumbren en nuestro quehacer diario sintiéndose orgullosos de haber formado parte de él.

buffy

Mensaje por buffy » 24 Abr 2019, 12:05

Hoy nos toca despedir a dos hermosas gatas. El cielo hoy llora por ellas :cry: :cry: :cry:

Trompeta una vieja gata que vivio toda su vida en la calle y cuando encontró el calor de unos brazos que la querían, no pudo quedarse entre ellos mucho tiempo. He sido una privilegiada y la pude acunar, darle besos, porque a pesar de su gesto de malosa, era muy buena gata. Siento mucho que tus riñones te fallaran del todo y no pudieras volver a sentir el amor que te hubieramos dado en la sede.
y
La Perla, que puso rumbo a su nube hace unos días para vigilar desde el arco iris a su madre Capitana y sus pequeños hermanos. No vivió mucho, pero en su corta vida conoció el amor y el cariño humano.

Descansar en paz!!!!

Imagen

Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

jana01

Mensaje por jana01 » 25 Abr 2019, 10:11

Lo siento mucho por Trompeta que no ha podido disfrutar de una nueva vida, fuera de la calle, y por la pequeña Perla que tampoco ha podido ser, pero al menos han conocido el cariño y calor de las personas que los han cuidado.
Que descansen en paz y se unan en el cielo felino con mi gata Adel, fallecida ayer por insuficiencia renal, llegó a casa hace cuatro años como acogida, gracias a Toñi, que me pidió que la acogiera, era gata de la calle sin mucha visión, se dieron cuenta al cogerla para esterilizar, llegó y se quedó para siempre, las dos supimos desde el principio, que habia llegado a su casa, discreta, buena, mi preciosa Adel te llevaré siempre en mi corazón, descansa en paz.

buffy

Mensaje por buffy » 25 Abr 2019, 11:11

Gloria, sentimos tus perdidas!!! Adel, Noche, ... estarán cuidándote desde su nube. :cry: :cry: :cry:
Mark Twain

pepi

Mensaje por pepi » 25 Abr 2019, 11:24

Los destinos de cada uno no admite cambios, no respeta edad, no deja que el recien nacido corra y salte y no permite a los viejucos que se relajen y disfruten de una tranquilidad bien merecida.
Para donde os haya dirigido ese destino que se den la mano y juntas busquen y encuentren lo que se merecen.
La Perla se unirá con su pequeño hermano Capitán y seguro que Trompeta como buena mami los protegerá.

Gloria para ti.. para tus compañeros gatunos un fuerte abrazo

Responder