NECESITAMOS VUESTRA COLABORACION DE NUEVO

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

TNin

NECESITAMOS VUESTRA COLABORACION DE NUEVO

Mensajepor TNin » 22 Sep 2006, 13:48

Este año “escolar” comienza para Madrid Felina con bastante actividad y necesitamos de nuevo vuestra colaboración.

Queremos volver a poner en marcha a los Grupos de Trabajo.

Por favor, aquellos de vosotros que estéis interesados o deseéis seguir colaborando con estos Grupos de Trabajo, decírnoslos.

Madrid Felina necesitará que os comprometáis los días que os sean viables pero que sea una propuesta estable, contaremos con las personas que se ofrezcan para poder planificar el trabajo.

Antes de comenzar con los trabajos de Grupo, llevaremos a cabo una o varias reuniones para formar en lo necesario a las personas que lo formarán porque básicamente necesitaremos vuestra ayuda para llevar a cabo varias campañas de esterilización o continuar con alguna ya existente, como la de la Universidad Autónoma. El Ayuntamiento, por otra parte, nos ha pedido colaboración y presupuesto para controlar algunas poblaciones felinas.

Las personas que deseen colaborar con su trabajo deben escribir al mail de la asociación [email protected], para decirnos qué día pueden colaborar y en qué horario. Seguramente algunos de vosotros ya no estaréis disponibles en los mismos días y horas que nos comunicásteis meses atrás.

No es imprescindible tener coche o conducir, siempre procuraremos que se trabaje en parejas para complementar funciones.

¡¡Necesitamos colaboradores activos y que se comprometan con los felinos de Madrid !!!1

Ayudar a nuestros felinos requiere vuestra ayuda y aunque sabemos que destinar un rato a la semana a estos trabajos es un esfuerzo, al menos os podemos asegurar que el fin merece la pena y que siempre redunda en ayudar a los que tanto queréis.

Animaros. Sin vosotros no podemos trabajar

su

Mensajepor su » 24 Sep 2006, 12:01

Por favor, animaos a formar parte de los grupos de trabajo. Las cuatro personas que formamos MF no damos mas de si entre avisos urgentes, adopciones, colonias, atencion a los gatos que tenemos, transportes, etc.
Hasta que empezó el verano, los grupos de trabajo han estado funcionando bastante bien y hemos podido resolver varios casos que teniamos pero ahora volvemos a empezar desde cero.

teresavelasco

Mensajepor teresavelasco » 24 Sep 2006, 12:10

desde cero? no mujer, que las adictas seguimos enganchadas ;)
Imagen

kimorete

Mensajepor kimorete » 29 Oct 2006, 12:23

A mi me han prorrogado el contrato automáticamente :wink:

poko

Mensajepor poko » 03 Nov 2006, 09:03

yo estoy en practicas como "piloto" usease transporte, :lol: :lol: :lol: y por ahora creo que no voy mal :P :P :P

TNin

Mensajepor TNin » 03 Nov 2006, 11:51

Poko, ja, ja, estás pasando tu período de prueba con sobresaliente, ya llevas felinos por todo Madrid sin incidencias.

Tu último pasajero, véase Mayito, aún anda impresionado por la rapidez.

Kimo, no disimules, eh, que ya no imaginas tu vida sin MF, ja, ja.

Muchísimas gracias a todos los que estáis colaborando con los transportes, las visitas y las acogidas.

Belen

Mensajepor Belen » 09 Nov 2006, 00:08

Y yo me pregunto.???? y las que estamos lejos.. no habría nada para nosotras que podamos hacer, no se yo tengo telefono, fax, impresora, hablo má o menó... y con Internet no voy a engañar a nadie.... ejemmm, pero bueno algo sé, asi que estoy segura que podríamos ayudar en la lejanía a algo. asi que nada pensar y si algo se os ocurre pues yo me pongo operativa y hago un curso de esos intensivos de excel, software o lo que sea.
Marramamiau

MONTSE

Mensajepor MONTSE » 10 Nov 2006, 12:28

A mi, la verdad, es que este año me gustaria ayudaros mas, pero las circunstancias personales son un poco complicadas, este año no esta siendo muy bueno, de todas formas ya sabeis que si necesitais algo dentro de mis posibilidades (que ahora son pocas) podeis contar conmigo, tengo que operar mas gatos de la colonia y creo que mañana puedo recogerlos hasta ahora ha sido imposible, etc etc etc.

Pero os vuelvo a repetir, que vuestra labor, la mejor, estoy muy muy orgullosa de todos/as, y ni os cuento lo que me estais enseñando.

Marina

Mensajepor Marina » 10 Nov 2006, 12:41

yo tambien estoy algo limitada para ayudar...no tengo coche...y trabajo a las afueras de madrid, de 8 a 19...por lo que tengo poco tiempo, pero en todo lo que pueda ayudar...ya sabeis.

Sobre todo estoy dinfundiendo vuestra labor...y bueno, yo aqui en mi trabajo que es un parque empresarial (el plantio, carretera de la coruña) a muchos gatitos...muy lindos y todos los dias los traigo de comer...son una monada, hay de todo, grandes, pequeños, negros, careys, uno tuertito... creo que puede aver unos 25 o asi...y los doy de comer...y vigilo que esten mas o menos bien...

a ver si un dia os los presento :wink:

TNin

Mensajepor TNin » 10 Nov 2006, 12:43

Pues claro Belén que puedes hacer desde allí maja, además ya nos has echado más de un cable, tu asesoramiento jurídico no tiene precio. ¿Felinas en la distancia". Es que cada vez se me ocurren más nombrecitos.

Ejem, por cierto, te envío privadín. Necesitamos un documentín de nada.

Montse, hay momentos para todo. Lo importante es seguir estando en contacto.

Alicurri

Mensajepor Alicurri » 10 Nov 2006, 15:03

Pues no sé que opinarán las "jefas", pero a mi se me ocurre que una ayuda a distancia podría ser elaborar carteles de casos que a la Asociación le parezcan urgentes y que convenga difundir por las clínicas veterinarias (por ejemplo).

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”