Colita, la de la alcantarilla-Pte. Vallecas, FALLECIDA

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

CarmenRaquel

Colita, la de la alcantarilla-Pte. Vallecas, FALLECIDA

Mensajepor CarmenRaquel » 16 Ago 2009, 14:23

La Colita, una gata de casi dos años ha logrado salvar su segunda camada gracias a los cuidados de Margarita y de Carlos en Pte. Vallecas. Y el gran equipo de rescate formado por Rocío (rh), Lucía, Toñi, Carlos y Margarita, que en dos noches los cogieron a todos.

Ya tienen 15 días en casa con sus 5 gatines, todos negros (Mickie, Blackie, Moony, Sharky y Explorer)... que llegaron del tamaño de una mano y ya verán cómo se van expandiendo... :D... ella aún muy muy muy delgada (eso sí, con su hermosa y larguísima cola...), pero comiendo rápidamente para reponerse y cada vez con menos susto...

Aquí algunas imágenes de cuando estaban comiendo hace unos momentos...

Imagen

Imagen

Imagen

En pocas semanas necesitarán un hogar, o quizás varios...:) Para Colita, para sus cachorrillos, que de momento pareciera que podrían separarse en tres y en dos, que son los hermanitos que más juegan

Gracias a todos por estar allí, y a Teresa que a pesar de estar de vacaciones estuvo dando todo su apoyo... cada día...
Última edición por CarmenRaquel el 07 Jun 2018, 15:02, editado 1 vez en total.

carlos

Mensajepor carlos » 16 Ago 2009, 14:33

Estos también son más guapos al natural y Colita una gata confiada de la calle, que los parió en una alcantarilla. Ella se esconde, los cachorrillos no, pero no hace un mal gesto cuando la acaricias. Un cielo de gata superviviente de las calles que nació hace un par de años en esa misma alcantarilla.

Toñi

Mensajepor Toñi » 16 Ago 2009, 23:10

Esta gata es una preciosidad y eso que solo la vi el dia de su rescate, tiene una maravillosa cola larga y plumerada.

Es normal que aun se esconda, ha vivido desde que nacio en la calle, se tiene que acostumbrar a la vida casera y en una temporada sera una gata como o era en la calle cariñosa y zalamera.

Maregat

Mensajepor Maregat » 18 Ago 2009, 15:00

¡¡¡Ay que ver lo que crían las alcantarillas de Vallecas!!! Vaya barrio fértil!!! Colita y sus bebitos no necesitarán mucho tiempo para darse cuenta de que una casa es un poco mejor :!: que una alcantarilla...

margarita

Re: Colita y sus gatines - los de la alcantarilla-Pte. Valle

Mensajepor margarita » 19 Ago 2009, 22:33

CarmenRaquel escribió:La Colita, una gata de casi dos años ha logrado salvar su segunda camada gracias a los cuidados de Margarita y de Carlos en Pte. Vallecas. Y el gran equipo de rescate formado por Rocío (rh), Lucía, Toñi, Carlos y Margarita, que en dos noches los cogieron a todos.

Ya tienen 15 días en casa con sus 5 gatines, todos negros (Mickie, Blackie, Moony, Sharky y Explorer)... que llegaron del tamaño de una mano y ya verán cómo se van expandiendo... :D... ella aún muy muy muy delgada (eso sí, con su hermosa y larguísima cola...), pero comiendo rápidamente para reponerse y cada vez con menos susto...

Aquí algunas imágenes de cuando estaban comiendo hace unos momentos...

Imagen

Imagen

Imagen

En pocas semanas necesitarán un hogar, o quizás varios...:) Para Colita, para sus cachorrillos, que de momento pareciera que podrían separarse en tres y en dos, que son los hermanitos que más juegan

Gracias a todos por estar allí, y a Teresa que a pesar de estar de vacaciones estuvo dando todo su apoyo... cada día...

eliobim

Mensajepor eliobim » 19 Ago 2009, 22:44

Una/s casa/s para esta bella gata y sus crias, seguro que en ellas pronto olvidaran lo triste que es vivir en las alcantarillas

margarita

Mensajepor margarita » 20 Ago 2009, 19:00

Me ha encantado ver a Colita y sus bebés, tan bien cuidados por Carmen Raquel. Estoy contenta de haberlos sacado de la alcantarilla, pero la echo de menos cuando salgo de casa, siemprre esperándome, especialmente para que la acariciara, es lo primero que quería y luego comía, pero cuando la dejaba sola. Ojalá encuentre un hogar donde la quieran, bueno todos, pero es que Colita es "especial" para mí que la cuido desde que nacío (cumplió un año en Marzo)

margarita

Mensajepor margarita » 24 Ago 2009, 19:43

Hace unos días que no pregunto por Colita y sus niños y por Trampilla y Sorpresa, me imagino que todo sigue bien. No hay un solo día que no me acuerde de ellos. Carlos he vuelto a ver todas las noches a Jeni, junto con Mori y Tristan y otro nuevo que se ve jovencillo, muy bonito gris rallado, siempre suelen estar e la esquina del INEM, por la nocher suben para arriba hacia mi portal. Bueno ya te confirmo que Jeni está preñada, es normal en cuanto ha dejado de amamantar, que horror. esto no acaba nunca.

CarmenRaquel

Buenas noticias para sonreír un poco...

Mensajepor CarmenRaquel » 19 Sep 2009, 17:34

Otra historia que ha resultado bien, Colita y sus cachorros han dado negativo a todas las pruebas y ya han recibido la primera dosis de trivalente. En tres semanas recibirán la segunda y la primera de leucemia...

Están enormes y parecen artistas de circo, porque saltan y hacen unas acrobacias increíbles en el baño, su hogar temporal...

En los próximos días abriré su caso para adopción y allí pondré las fotitos para que podáis ver lo mucho que han crecido y lo hermosamente negros que son...

vmego

Mensajepor vmego » 19 Sep 2009, 17:38

Me alegro :D :D :D

Toñi

Mensajepor Toñi » 19 Sep 2009, 19:26

Estupendo¡¡¡

CarmenRaquel

Re: Colita, la de la alcantarilla-Pte. Vallecas, FALLECIDA

Mensajepor CarmenRaquel » 07 Jun 2018, 17:23

Mi queridísima Colita te fuiste muy pronto. Apenas 9 años pude disfrutar de tu compañía. :roll: :roll: :cry: :cry:

Fuiste una gata ejemplar, madre abnegada hasta tu último aliento, compi de tus compis, sólo maullaste para pedir mimos.

Te estamos echando muchísimo de menos y tu hija Blackie te busca desconsolada. :shock:

Tú colita de plumero, tus patitas cortas forradas con tu largo y hermoso pelo negro y tu elegancia al andar nunca lo olvidaremos. Nuestra panterita. :gguay:

Deseo con todo mi corazón que tengas una nube preciosa para tí :gflor: :gflor: y sigas disfrutando de tus siestas y tus carreras con saltos. :gmalote: :gflor:
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”