Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

isabelarcos

Re: Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina

Mensajepor isabelarcos » 27 Jun 2016, 08:06

Ayer estuve visitando la residencia Los Lagos.

Me gustó el sitio, cómo lo tienen organizado y la persona responsable.

En mi opinión, lo mejor de este sitio es que esa persona vive allí y les presta atención continua.

He visto cómo interactúa con los gatines y se nota que le gustan y los maneja bien.

Por un gato cobra 10 € /día, por dos 17 € / día, en mi caso que son cinco y me cobraría 30 € / día.

También tienen servicio de recogida a domicilio.

pepi

Mensajepor pepi » 27 Jun 2016, 17:20

Una cosilla a mi poco entender ¿pero entoces este Post de " Beneficio para Madrid Felina" deberia de cerrarse? o ¿abrir otro con estas opciones nuevas?. La verdad que nunca me lo e leido completo, hablo por el titular solamente
Gracias Isabel por está información

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 27 Jun 2016, 17:24

Hombre, cuando con los voluntarios no cuadran fechas, se dan opciones. Lo primero es intentar barrer para casa. Pero si no es posible, no los cuesta ayudar dando opciones. :galegre:

adavel

Mensajepor adavel » 27 Jun 2016, 19:16

Gracias Carmina por tu información. Conozco residencias y sé que en la web se anuncian cuidadores pero no me gusta dejar entrar en mi casa a gente que no conozco por eso me dirigí a este foro.

En último término puedo llevarlos a la residencia donde llevo a las perras, pero ya sabes lo que les estresa salir de su entorno, por eso preguntaba en este foro.

Si nadie se ofrece, ¿para qué poner fechas? De todas formas sería del 10 al 18 de agosto y del 22 de setiembre al 30 del mismo mes.
Yo también me ofrezco si alguien necesita que cuide de los suyos.

Saludos

merfesan

Mensajepor merfesan » 28 Jun 2016, 10:36

Hola adavel. Yo vivo por Manuel Becerra, no me quedaría lejos tu casa, creo. ¿Tienes estaciones de bici cerca?
Teresa, Rocío, Susana, etc. me conocen por si quieres preguntarles sobre mi. Yo en mi casa no puedo meterlos, tengo demasiados, pero podría ir a la tuya a cuidarlos.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

anuskkat

Mensajepor anuskkat » 01 Jul 2016, 15:23

Hola, adavel: estoy en una situación parecida a la tuya. Te mandé un privado.

adavel

Mensajepor adavel » 05 Jul 2016, 19:10

anuskkat escribió:Hola, adavel: estoy en una situación parecida a la tuya. Te mandé un privado.

Soy nueva en el foro y aún no me netiendo por lo que no sé si te ha llegado mi respuesta:

Yo también tengo 3 gatos y tampoco dan nada de guerra son bastante dormilones.

Mi periodo de salida fuera sería del 10 al 17 de agosto y del 23 al 30 de setiembre

Dime cuales serían tus necesidades para ver si nos ponemos de acuerdo.

Un saludo,
Agueda

anuskkat

Mensajepor anuskkat » 09 Jul 2016, 13:47

Hola adavel, perdona que no te haya contestado, pero he estado fuera. Si quieres escríbeme a [email protected] y me cuentas tus circunstancias y necesidades. Así no usamos este foro para asuntos privados. Un saludo

adavel

Mensajepor adavel » 16 Jul 2016, 11:02

anuskkat escribió:Hola adavel, perdona que no te haya contestado, pero he estado fuera. Si quieres escríbeme a [email protected] y me cuentas tus circunstancias y necesidades. Así no usamos este foro para asuntos privados. Un saludo

Te he mandado dos correos a esa dirección pero no tengo respuesta.

¿ Alguien más cuida gatos?

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 16 Jul 2016, 11:20

Merfesan también respondió para ayudarte. :galegre:

agomol79

Mensajepor agomol79 » 18 Jul 2016, 12:56

Buenos días, yo todos los años le dejaba mi gatito a una amiga q tiene otro en casa, pero este año ella se ha ido a vivir fuera y no tengo con quien dejarle del 13/08 al 26/08, en la asociación me han dicho que hay voluntarios que podéis cuidar de los gatitos. Hay alguien que pueda en esas fechas? Mi gatito tiene 2 años, está sano y esterilizado y ha convivido con gatos. Muchas gracias

TNin

Mensajepor TNin » 18 Jul 2016, 14:28

Hola buena gente, gracias por estar por aquí ...

Ciertamente, este post en su día tenía la intencionalidad de ofrecer un servicio de cuidado de nuestros gatos cuando lo necesitáramos de tal forma que tanto se beneficiaban los gatos, las familias, los cuidadores y nuestra asociación ya que los gatos estaban atentidos por personas amantes d elos gatos, los cuidadores no perdían dinero en los traslados y les quedaba para un café, las familias quedaban tranquilas y Mf recibía una pequeña ayuda para nuestros gatos.

Ahora mismo es un post donde se ofrece información de negocios/empresas que cuidan gatos (damos por hecho las buenas referencias), donde se anuncia personas que se ofrecen cobrando con beneficio exclusivo particular y en una oferta de intercambio de cuidados a cambio de cuidados.

Sí que nos gustaría que volviera a tener el fin que tuvo, otra cosa es que se pueda ya que si no surgen voluntarios que puedan hacer ese trabajo pues no es viable mantener el espíritu del post cuando alguien solicita ese servicio.

Si alguno de vosotros quiere echar una mano a la "vieja usanza", es decir ofreciendo su trabajo a favor de los gatos que tenemos por la asociación, que nos lo diga y podremos retomar el fin del post ofreciendo este tipo de servicios a personas que estén dispuestas a dar un donativo por el cuidado de sus gatos.

Si por otra parte, hay particulares que ofrecen un donativo a cambio de que se atiendan a sus gatos, este es también el lugar.

merfesan

Mensajepor merfesan » 18 Jul 2016, 14:35

Ah, pues yo cuando le he dicho a una chica que pedía ayuda en este post para que alguien fuera a su casa a cuidar de sus gatos que, en principio, yo puedo ir, (no sé si al final iré porque todavía no he hablado con ella) era pensando en obtener un donativo para Madrid Felina, no para mi. El título del post es "servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina"
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 18 Jul 2016, 16:41

Ídem

pepi

Mensajepor pepi » 18 Jul 2016, 20:15

Así lo entendía yo también! Y siempre que alguien pública una solicitud miro por di puede cuadrarme. Si que hay voluntarios que lo hacen siempree que cuadre zona y horas

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”