Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

agomol79

Re: Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina

Mensajepor agomol79 » 19 Jul 2016, 00:27

Yo daba por hecho el pagar a la persona que se hiciera cargo de cuidar a mi gato. Hay alguien que pueda hacerlo?

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 19 Jul 2016, 14:01

Hola
Cuál era tu zona de residencia y las fechas que necesitas? Con tanta respuesta, ando un poco perdida.

TNin

Mensajepor TNin » 19 Jul 2016, 22:01

pepi escribió:Así lo entendía yo también! Y siempre que alguien pública una solicitud miro por di puede cuadrarme. Si que hay voluntarios que lo hacen siempree que cuadre zona y horas

Ah por Madrid Felina genial eh, no nos vamos a negar y ya hemos visto el rico pienso que hemos podido ofrecer a nuestros gatis con tu trabajo Pepi!!!

Lo explicado era para ser fiel al primer ofrecimiento de donde surgió este post, hace como 6 años, pero si queremos variar a favor de los mininos, por aqui encantados !!!

pepi

Mensajepor pepi » 19 Jul 2016, 22:58

Trabajo doblemente recompensado. Ayudas a un compañero y ayudas a nuestros gatos :gflor: :gflor:

adavel

Mensajepor adavel » 21 Jul 2016, 10:18

merfesan escribió:Ah, pues yo cuando le he dicho a una chica que pedía ayuda en este post para que alguien fuera a su casa a cuidar de sus gatos que, en principio, yo puedo ir, (no sé si al final iré porque todavía no he hablado con ella) era pensando en obtener un donativo para Madrid Felina, no para mi. El título del post es "servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina"

te he contestado pero no me aclaro en este foro.

Te doy mi teléfono y me llamas a ver si nos ponemos de acuerdo? 667091346

Adavel

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 31 Jul 2016, 13:35

Buenos dias a todos!!!
Mi chico y yo también buscamos a alguien para cuidar a nuestras gatitas durante una semana en agosto...son dos gatas adultas adoptadas adoptadas en madrid felina.Un de ellas tiene una enfermedad neuronal (hiperestesia felina completamente controlada por la medicación.La trata Tania de Neko) por lo que hay que darle una pastilla todos los días...
Estabamos buscando una empresa que pudiese ir a casa,pero realmente de quien nos fiamos al 100% para cuidar a nuestras niñas es de vosotros y por otro lado,el dinero que íbamos a gastarnos sería para Madridfelina por lo que todos contentos!!!!
Vivimos en Las Rozas.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Gema Corral

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 31 Jul 2016, 17:31

Qué semana de agosto necesitarías?

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 01 Ago 2016, 17:49

Hola!
Todavía no sabemos exactamente la semana,dependerá de cuándo operan a mi suegro (vive en cadiz,y tendremos que bajar a echar una mano) ... Mañana en principio le dicen algo... En cuanto lo sepa os lo digo
Gracias por el interés....
Gema Corral

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 03 Ago 2016, 13:30

Bjenos días,
Ya tenemos fecha de la operación de mi suegro. El cuidar a nuestras peques sería del 18 al 24/25.
Gema

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 07 Ago 2016, 16:33

Buenas tardes a todos,
Como parece que nadie del foro puede encargarse de Rita y Sabina estamos buscando una empresa que pueda.Hemos contactado con Houseandcats y nos dicen que ellos pueden...los conocéis? sabéis si son gente seria?
Gema

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 07 Ago 2016, 19:55

Hola de nuevo... qué pesada estoy hoy,pero es que es importante....parece que también podrían hacerse cargo de las pequeñajas alguien de "mis gatitos y yo",es algo mas caro que el anterior,pero.no nos importa si alguien pudiese darnos alguna referencia... qué opináis? conocéis a alguna de las dos (house and cat o mis gatitos y yo)
Gema

pepi

Mensajepor pepi » 07 Ago 2016, 20:03

Lo siento!!! Yo no los conozco ni e oído hablar de ellos

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 07 Ago 2016, 23:29

Yo tampoco. Lo siento. :gsad:

Pilarina

Mensajepor Pilarina » 20 Abr 2017, 19:36

Hola!

Soy Pilar, tengo a mi gatita Pancha, que es diabética y tengo que ponerle insulina dos veces al día. Mi gata es un amor y lo que me queda de familia, ya que mis dos padres fallecieron el año pasado y, después de haber acompañado a mi madre hasta en los últimos días, me la traje de Granada a Madrid conmigo. Es una gata mayor ya, tiene unos 15 años, muy buena, cariñosa, muy linda y mansa.

Necesitaría saber si alguien en el puente de mayo podría venir a casa a estar con ella un rato y ponerle su insulina cada día. Sino, aparte de Los lagos, algún sitio que no esté muy lejos del Retiro, yo vivo en avenida Ciudad de Barcelona con Menéndez Pelayo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y deciros que os admiro por la labor tan buena que hacéis con estos animales maravillosos.

merfesan

Mensajepor merfesan » 28 Abr 2017, 12:25

Creo que he visto tarde el mensaje, yo puedo si sigues necesitando
De residencias me han hablado bien de gatosphera pero yo no te puedo decir porque nunca los he llevado al ninguna
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”