Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

cheldom77

Re: Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Feli

Mensajepor cheldom77 » 22 Jul 2013, 23:59

Hola a todos,

Necesito alguien q pase a ver a Sally del 6 al 16 de agosto. Zona Cuatro Caminos. Encantada de aportar a cambio a Madrid Felina siempre q sea alguien de confianza de la asociación. Gracias de antemano

Serma

Mensajepor Serma » 23 Jul 2013, 08:08

Te escribo por privado más tarde que ahora no puedo.
Vivo por la zona.
Soy voluntaria y casa de acogida de MF.
Si soy de confianza, pues que te lo digan las FF... :lol:
Imagen
Siempre conmigo...

merfesan

Mensajepor merfesan » 24 Jul 2013, 09:07

A mi también me vendría bien alguien que vaya a mi casa a cuidar a mi tropa del 10 al 17 de agosto.
Zona Barajas. El metro es la línea 8 y también hay muchos autobuses (zona A).
También se aparca perfectamente a la puerta. De todas formas tengo garaje, así que por el coche no hay problema.
Y tengo piscina, un aliciente para el que vaya, que se puede dar un chapuzón :wink:
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

morgari

Mensajepor morgari » 26 Jul 2013, 12:23

Maria3 me va a cuidar durante mis vacaciones a mi gatina Sira, así que como prometí acabo de hacer una transferencia a MF que seguro ayudará a reducir un poco la deuda. Gracias por este post.
Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida.

Misaoshi

Mensajepor Misaoshi » 30 Jul 2013, 10:27

Yo vivo en Embajadores y voy a estar todo agosto sin vacaciones ni nada programado.
Si alguien necesita que se vaya por las tardes a cuidar a sus michis (curro de mañanas) estoy disponible :gflor:
Y así colaboro un poco más con la causa. Lo haría gratis, aunque de esta manera MF se lleva unas perrillas tan necesarias.

morgari

Mensajepor morgari » 02 Jul 2014, 13:16

Retomando este post, necesitaría desde el 2 al 11 de agosto (9 días) quién me pudiera cuidar a mi gata Sira, es bastante tímida pero cuando quiere y toma confianza se deja hacer ..., no da ningún problema, pero si se lo lleva mi familia no tienen seguridad en la casa y me da miedo que se escape, tampoco me importaría la posibilidad de que alguien viniera a mi casa a cambiarles el agua, comida y limpiar su arenero, en este caso dejaría también a mi otro gato (Frodo) que es un amor de bueno y cariñoso, para que estuvieran juntos y entretenidos.

Vivo en la zona norte (Pau Montecarmelo), está bien comunicado con el metro (línea 10) a 5 minutos de mi casa y con coche bien comunicado (M30 - M40 - Ctra. de Colmenar) sin problemas de aparcamiento.

Aparte de dar un ingreso a Madrid Felina, yo podría ir a cuidar a otra casa de los gatines durante las vacaciones, siempre que sea por la zona norte ya que no tengo mucha disponibilidad de tiempo.

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 02 Jul 2014, 13:39

Hola Graciela. El servicio que aquí se ofrece es con donativo a Madrid Felina, como se indica en el asunto "servicio cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina". ¿En tu caso donarías a MF?
Imagen

Graciela

Mensajepor Graciela » 03 Jul 2014, 13:28

Ah pues no lo sabía

TNin

Mensajepor TNin » 04 Jul 2014, 14:29

En el título se intenta indicar, "servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina", y también en el texto del primer post pero no te preocupes.

Somos una ONG que intentamos financiar innumerables gastos a base de poco y algunas personas ofrecían su tiempo y su trabajo de manera alturista en ese sentido cuidando gatos.

Merovingio

Mensajepor Merovingio » 14 Jul 2014, 10:17

Hola!si es posible necesitaría que alguien cuidase a mi pequeño coco del 7 al 14 de agosto ya que por motivos de trabajo tengo que estar fuera.es un gatito de 5 meses supercariñoso y tranquilo y no requiere ningún cuidado especial!soy de alcorcon y por supuesto aparte de eterno agradecimiento mundo felina ganaría un colaborador de por vida!muchas gracias!

raffairlanda

Mensajepor raffairlanda » 04 Ago 2014, 10:35

Hola a [email protected],

necesitaría ayuda para cuidar a mi Kenia la semana del 16 al 23 de agosto.

Me voy el 14 por la noche de vacas y tengo a una amiga que iría desde el 24 de agosto a cuidarla, así que me queda una semanita descubierta.

Alguien de confianza me puede echar un cable a cambio - por supuesto - de una aportación para Madrid Felina?

muchas gracias!
raf

morgari

Mensajepor morgari » 15 Ago 2014, 10:20

Mi agradecimiento a Carmina x sus buenos cuidados a mis gatos durante mis vacaciones, ayer deje portación en sede.
Gracias x todo.

MartaS

Mensajepor MartaS » 22 Dic 2014, 18:44

¿Alguien que pueda cuidar de tres gatos esta semana, desde el miércoles 24 al domingo 28? Pagado, obviamente, y a ser posible en mi domicilio, en la zona de Alameda de Osuna. No haría falta venir todos los días, bastaría un par de ellos. Como son tres gatos, se hacen compañía mutua. :ggafas:

MARTHAKGP

Mensajepor MARTHAKGP » 22 Dic 2014, 21:47

Hola!!!
Nosotros vivimos por la zona, a lo mejor podríamos hacerlo.
El dinero sería íntegro para los gatitos de Madrid felina :gflor:
Mándame un privado y concretamos :D
Marta
:gflor: :gflor:

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 23 Dic 2014, 21:27

Buenas!!!!

Puse un mensaje en otro apartado, pero me han redirigido aquí. Os cuento: mi pareja (Ángel) y yo tenemos dos gatitas (Rita y Sabina) adoptadas en madridfelina hace ya algunos años. Siempre que hemos tenido que hacer algún viaje mis padres se han encargado de ellas, de darles de comer, limpiar el arenero, pasar tiempo con ellas jugando... Nos ha surgido un problema: el 25 de abril se casa mi hermano en México y evidentemente van mis padres y yo misma. Ángel, en principio se queda en Madrid para cuidar a nuestras bichillas.

Nos encantaría poder ir todos juntos pero nos resulta complicado. Una de las gatas es muy glotona y a la otra directamente no le interesa la comida para nada, prefiere jugar y perseguirte como un perrillo en cuanto te ve. Algunos conocidos se han ofrecido para venir a cuidarlas, pero son personas sin ninguna experiencia con gatos y no sabrían como reaccionar si Sabina se niega a comer. Si les dejasen la comida puesta y se fuesen sin asegurarse de que comiese al menos algo, Rita se la comería y Sabina se quedaría sin comer. Por este motivo no hemos aceptado ninguna de las ofertas recibidas.

Quiero aclarar que Sabina, estando nosotros y controlando su comida para que Rita no se la coma, termina comiendo, pero tiene su ritmo y come cuando le apetece no cuando se le pone.

Si alguien, sabiendo estas circunstancias fuese capaz de venir a casa todos los días (no serían muchos, como cinco más o menos, ya que nos organizaríamos con mis padres para coincidir en México el menor tiempo posible. Ellos se irían antes y nosotros después) y asegurarse que están bien y que comen las dos podríamos irnos todos. Tendríamos que hablar antes y que viniese a casa para conocerlas y que nos dijese después si puede hacerlo. Evidentemente, realizaríamos un donativo a Madridfelina.

En cualquier caso, muchas gracias

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”