Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

amparo lopez

Re: Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Feli

Mensajepor amparo lopez » 24 Dic 2014, 09:15

Hola, soy Amparo, querría saber en que zona vive la pareja que se va a Mejico en abril. Yo tengo 3 gatos y uno en acogida y suelo cuidar de los gatos de mis amigas cuando salen fuera. Me encantan y disfruto mucho con ellos.

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 24 Dic 2014, 09:21

amparo lopez escribió:Hola, soy Amparo, querría saber en que zona vive la pareja que se va a Mejico en abril. Yo tengo 3 gatos y uno en acogida y suelo cuidar de los gatos de mis amigas cuando salen fuera. Me encantan y disfruto mucho con ellos.

Hola Amparo,somos de Las Rozas

anerys

Mensajepor anerys » 25 Dic 2014, 16:52

Si nadie mas puede voy yo. Todo es coger la m40 por otro lado. :D
La paciencia es la madre de la ciencia

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 25 Dic 2014, 19:03

anerys escribió:Si nadie mas puede voy yo. Todo es coger la m40 por otro lado. :D

Feliz navidad a todos!! Anerys,hola,te refieres a nosotros?muchísimas gracias de verdad!!!cómo podemos hablar?

amparo lopez

Mensajepor amparo lopez » 25 Dic 2014, 22:19

Yo vivo en Madrid y no tengo coche.

GemayÁngel

Mensajepor GemayÁngel » 26 Dic 2014, 15:48

amparo lopez escribió:Yo vivo en Madrid y no tengo coche.

Muchas gracias de todas formas Amparo

Enif

Mensajepor Enif » 12 Mar 2015, 10:01

Hola a [email protected] Me parece fenomenal que esté este hilo, nos viene genial a muchos.

En mi caso se trata de un gato diabético al que hay que pinchar dos veces al día, pero es algo muy sencillo que no requiere más que unos segundos (para los que no lo hayáis hecho, es solo en el lomo, cogiendo un trocito, y ni se entera). Tiene su comida especial y no necesita nada más. Además, Giro, mi gatuno, no araña nada, duerme muy bien y es cariñosísimo. Fue adoptado de Madrid felina hace ocho años y, salvo su diabetes, está fenomenal.

Busco poder dejarlo con alguien (o que alguien lo atienda) durante un par de semanas de julio y tengo cierta disponibilidad en los días. ¿Hay alguien que pueda? Vivo entre Príncipe Pío y el Calderón.

Me parece fenomenal que parte de lo recaudado vaya a MF, hacéis una labor estupenda.

Un saludo y gracias!

TATI80

Mensajepor TATI80 » 14 Mar 2015, 00:26

Hola a todos,ya q habéis retomado este post aunk no es para cuidar a michis en su casa os comento x si a alguien pudiera interesarle.
Una amiga ha recogido a una cachorra resfriada de la calle y a ella x falta de sitio le es imposible pasarle la cuarentena.
Si alguien pudiera tenerla 3-4 semanas en su casa,llegaríamos a un acuerdo económico q se donaría integra o parcialmente a MF.
X supuesto nosotras pondríamos pienso,arena....todo lo necesario y se la llevaríamos e iríamos a buscar.
A mi en estos momentos me es imposible,yo soy adoptante,casa de acogida y voluntaria de Mf así q buscamos persona de confianza.
La peque tendrá unos 6 meses aunk pesa unos 2 kg,es muy buena y cariñosa y se deja hacer de todo.
Si alguien esta interesado q me envie un privado.

hella2006

Mensajepor hella2006 » 17 Abr 2015, 13:59

Hola!

Estoy buscando alguien que quiera intercambiar cuidados gatunos en vacaciones. Tengo un gato recién adoptado (4 años, castrado, sano, muy manso y de buen carácter) y necesito dejarlo con alguien del 1 al 20 de junio.

Lo ideal sería dejárselo a alguien que tenga gato y también necesite dejarme el suyo a mí en sus vacaciones (así ambos estaríamos seguros de que quien cuida a nuestro gato es un amante de los animales!). Puedo pagar por el servicio, aunque para mí lo fundamental es saber que está con alguien que lo va a tratar con cariño y que no lo acoge como negocio (eso me da mucho miedo).

Mi gato es muy sociable y está acostumbrado a vivir con otros gatos. Creo que sería positivo para él quedarse en una casa donde hubiera otro gato mientras estamos de vacaciones; mejor que estar solo en casa, por mucho que vengan a darle de comer todos los días, porque siempre quiere estar con alguien y busca mimos continuamente.

¿Alguien interesado??

mrn

Mensajepor mrn » 26 Abr 2015, 12:40

Hola nos vamos de vacaciones del 30 al 3 de mayo y no tenemos con quien dejar nuestra gatita, y no sabemos de ninguna residencia de gatos, si sabeis de alguien de mf que este disponible o alguna residencia gatuna a la que hayáis dejado vuestros mininos nos sería de gran ayuda. Vivimos en la zona de portazgo. gracias

pepi

Mensajepor pepi » 26 Abr 2015, 18:06

Quereis q vaya a otra casa o q acudan a la vuestra a cuidarla?

morgari

Mensajepor morgari » 06 Jul 2015, 17:19

¡Hola!

De nuevo otro verano y retomo este post para pedir ayuda por si alguién puede ayudarme con mis dos gatos a ponerles comida, agua y limpiar sus areneros durante una semana, sería del 2 al 9 de agosto.

Vivo en la zona norte (Pau Montecarmelo), está bien comunicado con el metro (línea 10) a 5 minutos de mi casa y con coche bien comunicado (M30 - M40 - Ctra. de Colmenar) sin problemas de aparcamiento.

Como otros años daría una aportación a Madrid Felina.

Gracias
Isabel
Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida.

mrn

Mensajepor mrn » 15 Jul 2015, 10:58

Hola de nuevo, estamos buscando a una persona que nos pueda cuidar nuestra gatita en el mes de agosto. Vivimos por vallecas. también estamos interesados en el intercambio de cuidados entre personas.

Saludos

Gracias
Muñeira,ahora Binta :ginf:

pepi

Mensajepor pepi » 15 Jul 2015, 13:32

mrn escribió:Hola de nuevo, estamos buscando a una persona que nos pueda cuidar nuestra gatita en el mes de agosto. Vivimos por vallecas. también estamos interesados en el intercambio de cuidados entre personas.

Saludos

Gracias

¿ puedes decir exactamente que zona de Vallecas?
Gracias

mrn

Mensajepor mrn » 19 Jul 2015, 14:40

Hola pepi vivimos en la zona de metro buenos aires. Gracias
Muñeira,ahora Binta :ginf:

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”