Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

buffy

Re: Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Feli

Mensajepor buffy » 02 Dic 2015, 08:42

Gracias a todos por vuestros ofrecimiento, os lo confirmaré hoy, las chicas me dicen que a lo mejor puede pasarse todos los días una vecina.
Flores, en el caso de que la vecina no pueda, te pasaría sus datos a ti si vas a poder atenderla todo el puente.

:gflor: :gflor: :gflor:
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

tijolita

Re: Servicio de cuidado de gatos, beneficio para Madrid Felina

Mensajepor tijolita » 18 Feb 2016, 15:52

¿ Haceis residencia gatuna en casa? o si sabeis de alguien, me decis por favor. :) :)

Sunnae

Mensajepor Sunnae » 19 Feb 2016, 20:08

Hola, yo me ofrezco si necesitais más gente dentro de Madrid Capital que haga residencia canina, o también para ir a casas si es necesario o la gente no puede desplazarse.

Tengo una gata pero no creo que haya problemas de adaptación :)

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 11 May 2016, 11:40

Hola,

Me interesaría contactar con alguien responsable para cuidar a mis compañeros peludos en caso de que me surja algún viaje.

Vivo por la zona de Sanchinarro.

Son 5 miaus: Alba (12 años), Nieve (11 años), Maya (11 años), Larson (6 años) y Juli (5 años).

Nieve y Larson necesitan medicación diaria (ambos son renales y Nieve tiene la tensión alta).

Tendría que ser alguien hábil y [email protected], Nieve es un poco difícil y la medicación tiene que ser en boca.

vakya

Mensajepor vakya » 06 Jun 2016, 21:05

Tengo una gatita adoptada hace 8 años. La cuestión es que hace seis meses le detectaron diabetes y tengo que pincharla por la mañana y por la noche. Irme de vacaciones con un gato es muy complicado, hay pocos sitios que lo acepten y tanto viaje no le sentaría bien.

Busco familia de acogida para una semana y me ofrezco para hacer los mismo como intercambio.

Olivia

Mensajepor Olivia » 13 Jun 2016, 13:43

Rescato este hilo para buscar alguien que se pueda hacer cargo de mi gatita un par de semanas en agosto. Acaban de diagnosticarle epilepsia, y tendrá que tomar medicación cada 12 horas. Estoy consultando en residencias felinas de vacaciones, pero están completas para agosto. Ofrezco compensación económica, para la persona o para la asociación. Muchas gracias.

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 13 Jun 2016, 19:07

En qué zona vives, tesoro?

Olivia

Mensajepor Olivia » 14 Jun 2016, 14:10

En la zona de Cuatro Caminos.

monsalve

Mensajepor monsalve » 15 Jun 2016, 01:10

Mira en esta página
Www.loslagos.net
Javier

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 18 Jun 2016, 19:29

El sitio tiene muy buena pinta.

He hablado con ellos y probablemente me pase a conocerlo el fin de semana próximo.

Ya os contaré.

monsalve

Mensajepor monsalve » 18 Jun 2016, 20:14

Di que vas de parte de madrid felina de fuenlabrada
Javier

adavel

Mensajepor adavel » 21 Jun 2016, 09:52

Me presento porque acabo de registrarme en este foro pero fui casa de acogida de Missita durante 5 años hasta que nos dejó el mes anterior.
Tengo 3 gatos recogidos de la calle pero ya llevan años conmigo; sus edades son 17, 14 y 12 años pero los tres sanotes. Están esterilizados.

Me gustaría encontrar a alguien de confianza que se ocupase de ellos en los periodos de vacaciones .

Vivo entre Conde de Casal y Mariano de Cavia,

También tengo tres perras pero lo de ellas lo tengo solucionado con una residencia. Si alguna persona de Madrid felina se hiciese cargo también no me importaría dejarlas con ella.

Ofrezco también intercambio.

Adavel

adavel

Mensajepor adavel » 23 Jun 2016, 09:49

¿ Nadie que cuide gatos en periodos de vacaciones?

Parece raro

Carmina

Mensajepor Carmina » 24 Jun 2016, 14:49

Hola Adavel,

Te conozo de ir a buscar a Missita para llevarla a una casa de acogida hace 2 ó 3 años cuando te ibas de vacaciones. Siento su pérdida.

Quizás deberías de indicar que fechas son las que necesitas que cuiden de tus gatos y si necesitan medicación y de ser así, si son sociables o se necesita a alguien con experiencia.

También el título del post puede dar lugar a equivocación porque no hay ningún servicio de cuidado de gatos. Sólo voluntarios que de manera desinteresada los cuidan si coinciden fechas y viene bien el sitio donde vives.

Puedes probar a mirar en internet, hay personas y empresas que se dedican a cuidar gatos a domicilio.

Suerte
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

monsalve

Mensajepor monsalve » 26 Jun 2016, 15:19

https://m.facebook.com/GuarderiaBubble/

Va a domicilios se llama Elana Mati, tiene mucha experiencia.
Telf 676 625 859
Javier

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”