Jorge, apenas dos meses y ya sabe lo que es sufrir

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

rokatze
Site Admin

Jorge, apenas dos meses y ya sabe lo que es sufrir

Mensajepor rokatze » 23 Nov 2006, 19:55

Este es el pequeño Jorge. Andaba perdido por los tejados. A saber de donde salió, pero tuvo la gran suerte de que alguien le viese y le cogiese.

Cuando el martes llegó a nosotras, nos encontramos con apenas dos meses de gatito rubio, cosido y recosido. Como lo oís. Cosido por arriba y por abajo. Aún con puntos, algunos de los cuales le quitó Leonor.

No sabemos que le ha podido ocurrir a este animal para que tan pequeño tuviese esas costuras en su cuerpo. Es ternura y cariño. Sólo tenéis que ver su foto y desear cogerle y llenarle de mimos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

monysumi

Re: Jorge, apenas dos meses y ya sabe lo que es sufrir

Mensajepor monysumi » 24 Nov 2006, 08:55

rokatze escribió:Cosido por arriba y por abajo. Aún con puntos, algunos de los cuales le quitó Leonor.

Cosido? pero tenia algo??? joer si alguien ha perdido un cachorro con esas caracteristicas lo estaría buscando como un loco no???
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

anerys

Mensajepor anerys » 24 Nov 2006, 10:23

Por que han cosido a una cosa tan pequeñita???? Me esta dando por pensar mal y me estoy poniendo.... :evil:
La paciencia es la madre de la ciencia

MONTSE

Mensajepor MONTSE » 24 Nov 2006, 10:35

Jorge es el que vi yo el miercoles donde Leonor, naranjita precioso y lleno de marcas por todo el cuerpo? es una maravilla, pero no entiendo lo de cosido, explicarmelo, alguien lo ha cosido?

reyes

Mensajepor reyes » 24 Nov 2006, 10:50

:?:

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 24 Nov 2006, 11:27

MONTSE escribió:Jorge es el que vi yo el miercoles donde Leonor, naranjita precioso y lleno de marcas por todo el cuerpo? es una maravilla, pero no entiendo lo de cosido, explicarmelo, alguien lo ha cosido?

Si, es éste. Cosido y recosido es una forma de hablar. Quiero decir que el gato estaba lleno de cicatrices y tenía algún punto aúnque hubo que quitarle
Imagen

MONTSE

Mensajepor MONTSE » 24 Nov 2006, 13:16

Ah vale perdonar, a veces soy un poco paquete! es que me he quedado pillada con lo de cosido. Le vi el otro dia, se escondio detras de un mueble y no veas el señorito, pero luego cuando le sacamos se dejaba querer un monton!.

mayacko

Mensajepor mayacko » 24 Nov 2006, 17:32

es una preciosidad, ojala tenga mucha suerte :wink:
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

Lrs

Mensajepor Lrs » 25 Nov 2006, 01:15

Es muy bueno y muy especial, ya no está tan asustado y una de las personas que le vieron el primer día lo quiere, está en cuarentena y si su gata le acepta ya tiene casa. Efectivamente tiene una sutura que va a lo largo de toda la columna y allí quedaban puntos muy muy secos, y luego otra herida desde el pecho hasta la tripita y más rasguños desde luego todas le ocupan todo su pequeño cuerpecito le quedarán señales pero después de todo esto tiene un caracter dulcey mimoso :shock: Son de esas joyitas que nos encontramos un día muy especial en nuestra vida. :wink:

Yom

Mensajepor Yom » 25 Nov 2006, 10:40

Es solo la piel cosida o se puede sabe saber si es por operaciones,heridas etc......es que parece mas que raro tanto cosido en tan poco gato,no? :shock: :?

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”