DEUDA MADRID FELINA "PROYECTO MAGA"

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

Tanis

Mensajepor Tanis » 29 Sep 2011, 23:50

Lua escribió:Subo este post por respeto a la gente que se ha ofrecido y donado dinero para que no penséis que está olvidado el tema. A lo largo del fin de semana actualizo porque no se puede esperar más. Ya veré como lo hago.
Arrrrriba!

Que te falta? Te podemos echar una mano? Como vas con lo del paypal?
Animo!!
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

Lua

Mensajepor Lua » 30 Sep 2011, 16:22

Muchas gracias Tania por estar pendiente. Se agradece mucho. La verdad es que lo voy a dejar en stand-by de momento hasta que no sea seguro lo de Paypal. Sin tener Paypal no se puede hacer nada y cualquier esfuerzo y gasto de dinero sería inútil, además de una pérdida de tiempo.
Devuelvo el dinero a las dos personas que me lo han prestado.
Gracias de todas formas a todas las personas que se han interesado por este proyecto.

Tanis

Mensajepor Tanis » 30 Sep 2011, 16:59

Jope, es una pena.
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

robin

Mensajepor robin » 01 Oct 2011, 15:02

A ver si más adelante puede ser posible, es una excelente idea !!

AGO

Mensajepor AGO » 03 Oct 2011, 12:54

Llevo casi un mes sin internet en casa por distintas movidas. Cuando pueda entrar veré cómo anda la situación. No podemos dejar este proyecto, aunque no se pueda hacer ahora mismo. Es muy bueno.
Lua, no te desanimes. Tenemos que ir adelante con esto. y si ahora mismo no puede ser, en cuanto que se pueda.
Cuando tenga internet en casa te mando algún correo según vea que está el "patio".
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

calce

Mensajepor calce » 04 Oct 2011, 18:52

hola!

yo puedo ayudar haciendo cosas para vender, no me puedo comprometer auna cantidad fija, pero por ejemplo bolsos o camitas puedo ir haciendo segun se vaya vendiendo....

hay una pagina que se llama Etsy que es de artesanos, es como ebay, pero la gente monta su propia pagina con todas sus cositas, como tiendas virtuales.

quiza sea otra opcion :)

gala

Mensajepor gala » 05 Oct 2011, 09:45

me he perdido en el post, pq no es seguro lo del paypal? pq no se puede acelerar?

me perdonen, aun no he tomado cafe

Lua

Mensajepor Lua » 05 Oct 2011, 21:05

Hablando desde el desconocimiento entiendo que es algo así:
No es lo mismo registrarse en Ebay siendo empresa que siendo particular. Madrid Felina no es empresa, pero tampoco particular. No sé si las protectoras tienen que declarar; entiendo que de alguna u otra forma sí tienen que tener por lo menos las cuentas claras de cara a Hacienda como todo el mundo.
El caso es que para volver a solicitar Paypal MF tiene que darse de alta cómo no sé muy bien qué, pero ésto no se puede hacer hasta organizar las cuentas de este año.
El tema es que hay que esperar, no queda otra pero yo prefiero devolver el dinero porque no sé lo que se va a alargar ésto del "PaisPais". Llegado el momento ya se verá la forma de conseguir dinero por medio de ventas o lo que sea, para pagar los folletos :wink:
Calce, no tenía idea de esa página que comentas :shock: A lo mejor me puedes hacer una cuna para mi perrita.
No se me desanime nadie eh?? :wink:

gala

Mensajepor gala » 05 Oct 2011, 21:45

Vale, y no se puede hacer como con lo de la bolsa de Enrique, poner a una persona física (cualquiera d nosotros) y q este de lo ganado a MF? aunque sea hasta q el tema paypal este superado

AGO

Mensajepor AGO » 06 Oct 2011, 09:08

No creo que se pueda hacer eso, porque el dinero de las ventas constaría como ingreso de esa persona física, y tendría que tributar a Hacienda por ese dinero, y claro, no faltaba otra ... :? . Vamos, no soy una entendida en estos temas, pero supongo que si constas como que vendes, entiendo que constas como tributario a Hacienda ...
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Lua

Mensajepor Lua » 06 Oct 2011, 10:06

Pues me has ahorrado la respuesta, AGO. Yo alguna cosa voy a poner, como unas monedas que me ha dado Enrique y unos muebles de Natalia, pero ya a esa escala no puedo.

gala

Mensajepor gala » 06 Oct 2011, 11:19

si, suponia que iria por ahi, pero ¿no es lo mismo que cuando surgio lo de la bolsa? es decir, igual se puede "apartar" el dinero que haya que pagar a hacienda y dar el resto a MF.

lo de las cuentas: se puede ayudar a poner las cuentas al dia? somos un monton, yo no tengo ni idea de economia, pero seguro que puedo echar un cable de alguna manera (metiendo datos, facturas, etc), no podriamos hacer un "comando cuentas"? pq es algo que nos esta cerrando puertas en esto y en el tema subvenciones. si estoy metiendo la pata y no puede meterse gente ajena en la administracion de MF, se me perdone y obviese el comentario, pero si es por falta de gente, que levanten la mano voluntarios! (yo misma la primera).

digo esto pq a todos nos consta q MF esta con la soga al cuello, y podemos ayudar con nuestros pellizquitos, y nuestras ventas en el mercadillo, pero hay que dar el salto ya, pensar a lo grande y actuar a lo grande, no solo en el tema rescates-calle, sino en este, que tendria q ser el motor del otro.

AGO

Mensajepor AGO » 06 Oct 2011, 15:10

Estoy de acuerdo con Gala. Ella y yo estamos en el grupo de trabajo de subvenciones, y el tema de las cuentas nos para. Azucena está en ello, y para el año que viene seguro que ya no tenemos problemas.
Lua, si no podemos ahora, piensa que estamos ya casi acabando el año. Seguro que a primeros del año que viene tanto el grupo de subvenciones como la cuenta de e-Bay se van a poner en marcha. No te desanimes, solo mantén el tema en espera.

Lua

Mensajepor Lua » 06 Oct 2011, 20:57

Como mi cabeza no para, se me ha ocurrido una cosa, pero quiero pedir permiso porque hay dinero de por medio.
Sería aprovechar el dinero de las cosas que vendí para Proyeto Maga y el que me donó Gala y Siuxa para sacar de imprenta folletos solicitando casas de acogida. En estos momentos tan importante es el dinero como las casas e acogida.
El texto lo puedo hacer yo, sólo necesito la mano de Bartak o Maneki o alguien que controle un poco, para diseño de folleto.
Qué os parece?

AGO

Mensajepor AGO » 07 Oct 2011, 09:20

A mí me parece bien, pero solo compré unos libritos. Coo vean las que pusieron más dinero.

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”