¿alguien que pueda cuidar gatos de particulares?

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

Anauve

Re: ¿alguien que pueda cuidar gatos de particulares?

Mensaje por Anauve » 13 Jul 2012, 14:20

Hola,
Yo también estoy buscando a alguien que pueda cuidar de mi peque, sería una semana, este mes; es muy tranquila, la mayor parte del tiempo se lo pasa durmiendo; es muy cariñosa y aunque no empalagosa :-), y no araña los muebles.
me gustaría hacer algún tipo de intercambio, a cambio puedo cuidar del tuyo cuando tu no puedas; pero si no es posible pagaría.
Por favor poneros en contacto conmigo, mandándome un privado.
un saludo

lauris3391

Mensaje por lauris3391 » 10 Sep 2012, 07:59

yo soy de Zaragoza y tengo tres gatos mios adultos y tres bebes en acogida, pero podria cuidar de otros gatos, total uno o dos mas quien lo va a notar, je je. Tendria que ser bajo remuneracion economica o pienso de calidad o veternario, porque lo necesito y la prote con la que colaboro mas, esta en Barcelona y tambien podria cuidar gatos pues hay una casa y una persona que vive alli y esta practicamente todo el dia
contacto: lcmloca@gmail.com
Eso si tienen que ser gatos sanos en el sentido de que no tengan enfermedades contagiosas y que esten al dia de vacunas. No me importa tener que hacerle curas o darle medicacion, estoy acostumbrada con los mios.
gracias a todos

bendecida

Mensaje por bendecida » 17 Oct 2012, 16:46

¿Y para gatos leucémicos? ¿Algun@ de vosotros se ofrecería para hacer de residencia gatuna por una semana?
Es que somos de fuera y no tenemos familia aquí
¿Quién puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?

lauris3391

Mensaje por lauris3391 » 17 Oct 2012, 19:38

yo no puedo

carmenlanza

Mensaje por carmenlanza » 19 Oct 2012, 11:59

migato escribió:Hola a todos;

Es la primera vez que escribo en este foro.
Estoy buscando alguien que se pueda quedar con mi gato 15 días en agosto. Normalmente se lo llevo a mi hermana para que lo disfruten mis sobrinos, pero 15 días me parecen demasiado y me gustaría que alguien de confianza se lo quedara en su casa, no es mi pegajoso, pero necesita un contacto diario y no quiero dejarlo solo en casa y que se pasen solo a darle de comer. Me daría mucha penita.

Y los centros de guardería con cientos de gatos me dan un poco de miedo ya que el no ha compartido casa con ningún gato y de repente meterle en una super manada de gatos, me parece demasiado.

Lo perfecto es que alguien que tenga uno o dos gatos lo acoja esos días, yo me encargaría de llevarlo y recogerlo y por supuesto pagar por ese gran favor que me haría.

Si conocéis a alguien que no tenga gatos y quiera quedarse lo en casa esos días también me vale claro. :galegre:

Muchas gracias
En tu caso precisamente no parece buena idea lo de llevarlo a otro sitio. Puede que 15 días te parezca mucho, pero los gatos son territoriales y cualquier cambio de casa les estresa. Si sumamos al cambio de casa el que haya más gatos en la casa nueva, pues aún peor. No solo se estresa tu gato sino que estresa a los gatos de la casa, y todo por solo 15 días.

Cuando metemos gatos nuevos en casa normalmente pasamos un período de adaptación en el que tenemos a los gatos nuevos separados de los de casa, y luego un período más o menos largo en el que se acostumbran unos a otros mientras se bufan y se miran mal. No son como los perros, no disfrutan de la compañía mutua inmediatamente. La adaptación lleva tiempo y en algunos casos no es viable.

Si va alguien a verlo y a jugar, darle de comer y vigilar que todo va bien, no hay sitio mejor para un gato que su propia casa.
Si no somos parte de la solución, somos parte del problema.

Rocio Lilith

Mensaje por Rocio Lilith » 07 Nov 2012, 19:46

bendecida escribió:¿Y para gatos leucémicos? ¿Algun@ de vosotros se ofrecería para hacer de residencia gatuna por una semana?
Es que somos de fuera y no tenemos familia aquí
Te he mandado un privado ;-)
"Tener un gato llena un hueco en tu vida que jamás pensaste que existía"
"¿Qué te enseñaba tu gato? Él era lo que él era y no lo que yo quería que él fuera. Me enseñó la fidelidad a mí mismo." Alejandro Jodorowsky

bendecida

Mensaje por bendecida » 08 Nov 2012, 10:18

Muchas gracias
¿Quién puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?

Shally

Mensaje por Shally » 08 Nov 2012, 19:56

Hola! ¿Seguís necesitando a alguien? Yo me "gano" la vida haciendo residencias. En casa no me dejan meter animales, así que voy a sus casas a hacerlo. Así además el animalillo no se estresa tanto :)
Tengo experiencia con gatos (sanos, o positivos), perros, aves, conejos, coballas, gallinas... Y estoy cursando el auxiliar de clínica veterinaria.

¡Un saludo!

Tekuro

Mensaje por Tekuro » 16 Feb 2013, 10:32

Tengo una amiga que por obras en su casa, necesita reubicar a su gato un par de meses, alguien que pudiera tenerlo ese tiempo? Adulto, negativo, castrado, con las vacunas y desparasitaciones al dia.

Elaine

Mensaje por Elaine » 16 Feb 2013, 13:48

Hola a todos,

Yo no puedo acoger, pero si puedo ir a vuestras casas todos los días un rato y cuidar a vuestros michis.

:gjiji:

buffy

Mensaje por buffy » 20 Feb 2013, 13:06

Elaine escribió:Hola a todos,

Yo no puedo acoger, pero si puedo ir a vuestras casas todos los días un rato y cuidar a vuestros michis.

:gjiji:

Y si mi opinión le sirve a alguien :gjiji: :gjiji: , os puedo decir que esta muchacha es un sol con ellos, en sede la tenemos como voluntaria, y la adoran, porque después de limpiarles, los da una sesión de mimos, que ni el mismisimo Osito mimosín.
En serio, es muy responsable y adora a los peludos!!!!!!.

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Elaine

Mensaje por Elaine » 20 Feb 2013, 17:52

ohh gracias Susana :galegre:

La verdad que soy más bien como la chica de este vídeo jajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJcFd4

nana

Mensaje por nana » 21 Feb 2013, 07:56

Elaine escribió:ohh gracias Susana :galegre:

La verdad que soy más bien como la chica de este vídeo jajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJcFd4

:gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji:

Besitos
NANA

Imagen

Tekuro

Mensaje por Tekuro » 21 Feb 2013, 08:23

nadie que pueda tener un gato en su casa temporal? :(

Alicurri

Mensaje por Alicurri » 21 Feb 2013, 15:33

Tekuro, yo sé de una persona de mi total confianza que los acoge en casa. Pero cobraría, porque necesita el dinero. Si a tu amiga le interesa..........

Responder