Que interesa no olvidar sus penurias. Ojo a la foto.

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

Carmina

Re: Que interesa no olvidar sus penurias. Ojo a la foto.

Mensajepor Carmina » 13 Oct 2014, 16:03

Es una pata preciosa!!

He mirado por internet y en "La voz animal" tienen patos comprados y abandonados..
http://www.lavozanimal.com/es/apadrina/ ... nja/varios

En el centro de recuperación de fauna silvestre cerca de Valdemorillo hay muchos patos. No sé si recogeran patos abandonados o sólo salvajes
http://www.lavozanimal.com/es/apadrina/ ... nja/varios

También puedes llamar a algún santuario animalista como El Hogar de Lucy y Wings of Heart, o algún otro fuera de Madrid.

Suerte!
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Carmina

Mensajepor Carmina » 13 Oct 2014, 16:39

El enlace del centro de recuperación es este que me he equivocado
http://opennature.com/
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

pachasco8

Mensajepor pachasco8 » 13 Oct 2014, 17:11

Gracias, de verdad, el problema es que es una pata de granja, la voz animal dice que no se hace cargo, y al no ser un pato salvaje, nadie que no sea un restaurante chino quiere ocuparse, y bueno, un pato salvaje no es, pero a veces se cabrea bastante, jajaja, gracias...

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 13 Oct 2014, 17:24

Aqui en Fuenlabrada, en el parque de la Solidaridad hay dos patos como la tuya,una lleva ya dos años y el otro, lo abandonaron de bebe este verano, comparten el estanque con los patos salvajes y nunca los han atacado.No se si al tuyo lo atacarian.Suerte.

pachasco8

Mensajepor pachasco8 » 13 Oct 2014, 19:10

Una de las fotos que ves es del parque de la solidaridad, ya he visto esos dos patos, si esta patita tuviera buena movilidad, tendría alguna oportunidad ahí, el problema es que sería incapaz depoder salir de ese estanque con ese escalón tan alto, ese ha sido el problema de este pobre bicho.

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 13 Oct 2014, 19:26

Pobre que le pasa en las patas?
de toda las maneras lo mismo podría salir por la rampa pero la verdad que con tanto perro como va por allí, no se si seria buena idea.Luego están las gaviotas que esas si la pueden atacar de echo atacaron a la patita cuando vaciaron el estanque para limpiarlo y estuve hablando con los responsables de medio ambiente del ayuntamiento la curaron y la devolvieron después de llenarlo.
La pobre como no puede volar se quedo indefensa, y si no les llamo la hubieran matado. La verdad no se me ocurre nada si esta mal de las patitas lo vas a tener complicado que penita la gente no tiene cabeza y lo pagan los pobres animales.

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”