Que interesa no olvidar sus penurias. Ojo a la foto.

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

pachasco8

Re: Que interesa no olvidar sus penurias. Ojo a la foto.

Mensajepor pachasco8 » 15 Mar 2013, 18:22

bueno, pues Rabina sigue evolucionando perfectamente, es mimosa, juguetona, muy simpática y muy cariñosa, pero eso sí, dura de oído, yo le he hecho varias pruebas con un ratón que tiene un cascabel, y me he dado cuenta de ello, ahora entiendo que no escuchara que el conductor iba a poner el coche en marcha, menos mal que ya no va a depender de su sentido del oído para sobrevivir. Su hermana evoluciona muy poco, está bajo un sillón relax que tenemos en el salón, y solamente sale por la noche, a pesar de que nos ve durante todo el día, ya que le tengo la parte de los pies levantada. Eso sí, mimosa como su hermana, se deshace en caricias, pero de salir, nada de nada, con lo que le hemos puesto arena, agua y comida para que no le falte de nada ahí debajo, Claro, para que va a salir si ahí tiene de todo, no hay prisa, hay que dejar que el tiempo haga su trabajo, al menos, ya ha salido del transportín en el que estaba, y ahí nos ve a todos aunque no se relacione. Hemos visto que también tiene el rabo partido, y que cojea ligeramente de la pata trasera derecha, pero yo le toco, y ni del rabo ni de la pata se queja, no obstante cuando la llevemos al veterinario habrá que hacerle pruebas. Como siempre os pongo unas fotos, Rabina ya toma el sol con sus hermanos, pronto cambiaré el solarium para que me quepan los seis, ya que de momento solo tengo sitio para cuatro aunque tengo dos sillas de mimbre que acercaré para que puedan estar todos. saludos.
Imagen
Imagen

sultan

Mensajepor sultan » 15 Mar 2013, 21:01

Que guapa esta Rabina, que cara más bonita tiene, se la ve feliz con todos, me alegro mucho que este tan bien.

scguillen

Mensajepor scguillen » 15 Mar 2013, 21:21

Qué bien viven tus gatines!!!

gracias por contarnos. Seguro que la hermana de rabina evoluciona, le estáis dando tiempo y poniendo mucha paciencia, seguro que se ven loa resultados :galegre:

Jalmuchi

Mensajepor Jalmuchi » 21 Mar 2013, 21:12

Pero madre mía, no me puedo creer que sea la misma gata!!!! Si está preciosa!!! Me alegro un montón por ella :gsing:
Imagen

fiona

Mensajepor fiona » 22 Mar 2013, 16:48

:lol: es increible esta preciosa desde luego lo que hace el cariño :lol: :lol:
SUSANA

mami

Mensajepor mami » 23 Mar 2013, 13:21

QUE GUAPA, ESTA HECHA UNA PRINCESA
hola soy nueva aki

pepi

Mensajepor pepi » 26 Mar 2013, 18:31

Con este caso sigo pensando que a veces existen los milagros, o mejor dicho, los angeles, que sois todos los que os involucrais en casos como este. Mi más sincero abrazo para todos vosotros y en expecial para la luchadora RABINA,, Guapaaaaaaaaaaaaaaa

Maneki

Mensajepor Maneki » 31 Mar 2013, 22:09

Madre mía... este es de los casos que levantan el ánimo y hacen que las ganas de seguir en esto, se enciendan! :__D

pachasco8

Mensajepor pachasco8 » 05 Abr 2013, 20:02

Hola a [email protected] ya hace días que no os cuento nada de Rabina y su hermana, Rabi está genial, es una culebrilla, todo el día jugando, todo le vale para jugar.
Su hermana está también muy contenta, y ya ha empezado también con los juegos. La hemos llamado Caty al final, no porque sea "gatito" en inglés, sino porque trajo a casa un catarro de agárrate y no te menees, por suerte para ella y para nosotros, claro, es que también es negativa en leucemia e inmuno, y por desgracia para ella es que al llevarla a castrar estaba preñada y traía tres gatitos que no pudieron prosperar.
Bueno, lo cierto es que ahora están ya todos acatarrados, Charly, Negrito, Tito, y Caty, se lo ha pegado a todos, solamente se han salvado de momento Rabina y Bibi, con lo que la amoxicilina clavulánico es la sustancia más consumida en casa, pero vamos, en principio nada grave que no se supere en unos días.
Quiero agradecer al personal de la clínica veterinaria "las Nieves" de Móstoles, el grandísimo trabajo que han hecho con Rabina y con su hermana, se nota que son unas grandísimas profesionales, además de unas personas que a pesar de la juventud,tienen una gran experiencia y un muy buen saber hacer, me lo han demostrado más que de sobra. MUCHAS GRACIAS.
Imagen
Imagen
Imagen
UN SALUDO

Lasnieves

Mensajepor Lasnieves » 10 Abr 2013, 01:42

¡Ay madre, están guapísimas! Y muchas gracias por esos piropos que nos tocan. :oops:
Ya sé que no hace falta que te lo diga, pero achucha mucho a Rabina de nuestra parte. Rabina nos ha dejado huella a todas.

pachasco8

Mensajepor pachasco8 » 18 Abr 2013, 18:04

Os mando unas fotillos de este par de gamberrillas, están la mar de contentas y juguetonas. Parece que las gripes felinas van remitiendo, la amoxicilina y las gotas de los ojos han hecho su trabajo, y ya solamente quedan dos un poco afectados, son los dos más mayores y les está costando un poco, pero ya comen y vemos que se van recuperando día a día.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pachasco8

Mensajepor pachasco8 » 15 Jul 2013, 19:01

Hola a [email protected], Rabina ha ido a la playa, es una fiera a la hora de meterla en el trasportín, pero no es nada rencorosa, viaja perfectamente, y le encanta cambiar de aires, con lo que es muy buena candidata para llevar de vacaciones, como siempre, os pongo unas fotos para que veáis lo guapísima que está.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya veis, atrás quedó el sufrimiento de esta pobre niña, al verla tan feliz y juguetona, nos hace felices a nosotros también, gracias a todas las personas que se han preocupado de ella, de curar sus heridas y de darle cariño. Ha merecido la pena.

monsalve

Mensajepor monsalve » 16 Jul 2013, 08:57

Que guapa esta, esta más bonita cada día. Gracias
Javier

scguillen

Mensajepor scguillen » 16 Jul 2013, 16:24

cierto, se ha convertido en todo un BELLEZÓN. Y su hermana Caty tampoco se queda corta!! :galegre: :galegre: :galegre:

pepi

Mensajepor pepi » 24 Oct 2013, 16:52

Muchos meses sin saber de esta gran luchadora, no se, hay tantos casoooossss que a veces se nos va la olla una temporadita pero siempre vuelven a la mente estos casos quenos dejan tanta huella. ¿ como sigue esta guerrera ?

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”