MF en el Adelita Market el 21 Diciembre (de parte de Angava)

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

AGO

MF en el Adelita Market el 21 Diciembre (de parte de Angava)

Mensajepor AGO » 06 Dic 2014, 14:40

Madrid Felina va a participar por primera vez en el Adelita Market, un mercadillo de reciclaje en el que todas las cosas que no usamos tienen una segunda oportunidad. Su filosofía es la de aprovechar todo lo que no se usa en vez de tirarlo. Estaremos de 11 de la mañana a 8 de la tarde en la calle Espíritu Santo 23 de Madrid (bocas de metro cercanas, Noviciado y Tribunal). Allí estaremos con muchas cosas bonitas para sacar un dinerillo para nuestros gatejos.
Dentro de poco tendremos un precioso cartel y os pediremos ayuda para su difusión, y también alguna ayudita que probablemente necesitemos.
Esperamos veros a todos por allí y que nos ayudéis en su momento con la difusión.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

TNin

Re: MF en el Adelita Market el 21 Diciembre (de parte de Ang

Mensajepor TNin » 07 Dic 2014, 11:30

Pues arriba con este Adelita Market. Sin duda los voluntarios de Mf no se aburren. Verdaderos voluntarios desde luego.

Pendientes del cartelito para difundir.

Gracias, buena gente.

AGO

Mensajepor AGO » 08 Dic 2014, 16:12

Por gentileza de Patricia, gran artista y mejor compañera, aquí tenemos el cartel. Si alguien quiere o puede imprimir copias para distribuir, que me mande su direcciòn de correo electrónico por privado y le peaso una copia en formato de impresión. Porfa, ayudadnos a dirundir.
Imagen
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

anerys

Mensajepor anerys » 08 Dic 2014, 18:00

A ver puedo hacer alguna cosa para llevar
La paciencia es la madre de la ciencia

AGO

Mensajepor AGO » 08 Dic 2014, 21:44

anerys escribió:A ver puedo hacer alguna cosa para llevar

Para este mercadillo no, solo admiten cosas de segunda mano, pero si tienes cositas para el Rastriburro de la semana que viene, y te da tiempo a llevarlas para que las recojan antes del fin de semana, estupendo .. :D

Krix

Mensajepor Krix » 09 Dic 2014, 01:13

Vendría fenomenal si podéis donar algún vestido de fiesta, bolsos o zapatos de fiesta que no usemos ya, y cosas de chicos de fiesta también ¡Porsupuesteision!

También vamos a necesitar transporte para el día 21; sobre las 9 para llevar las cosas de la sede al mercadillo y a partir de las 8 para llevar lo que sobre del mercadillo a sede, que como seguro que se va a vender TODO vamos a tener que llevar a sede solo los percheros, jajajajaja.

Gracias!
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." - Mahatma Gandhi

monysumi

Mensajepor monysumi » 09 Dic 2014, 10:56

Tengo una caja llena de libros en Aluche, por fa, si alguien va por la zona algún día y puede recogerla para subirla a la sede, se podría aprovechar para estos mercadillos.
gracias
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

AGO

Mensajepor AGO » 09 Dic 2014, 13:56

Montse, de momento en la sede hay muchos libros. Salen poco a poco, no se venden demasiados. Mejor esperar a que se vayan vendiendo los que hay antes de acumular más en el poco espacio que hay en sede. Muchas gracias en cualquier caso.

moredebeno

Mensajepor moredebeno » 13 Dic 2014, 16:17

Hola! He visto en la página del mercadillo que también se pueden llevar muebles. Tengo un cabecero de 90 en perfecto estado que no quiero al haber comprado una cama más grande para esa habitación. Queréis llevarlo? Lo que den bienvenido sea.
También tengo una mesa de estudio de Ikea que está bien, solo un poco desconchada la parte de arriba. Si para venderla no la veis (aunque con una mano de pintura esta perfecta ) quizá os vale para los mercadillos.
Vivo en Vallecas, por si os sirve finalmente ;)
José Manuel

AGO

Mensajepor AGO » 14 Dic 2014, 12:52

Podemos llevar de todo, pero el espacio es muy pequeño. Si nos va bien esta vez, volveremos y a lo mejor podemos pillar un sitio mejor. La mesa no creo que podamos usarla porque tenemos que poder plegarla para el transporte. Si el cabecero no te estorba, guárdalo para otra vez que asistamos con mejor situación. Muchas gracias

moredebeno

Mensajepor moredebeno » 14 Dic 2014, 13:01

Siento no poder guardarlo pero no tengo sitio.
Pondré en "Mercadillo" el cabecero y la mesa y si alguien lo quiere el dinero para MF :)
José Manuel

AGO

Mensajepor AGO » 14 Dic 2014, 14:02

Perfecto así tambieb :D

AGO

Mensajepor AGO » 15 Dic 2014, 21:52

Acordaos de que este domingo estaremos allí todo el día. Tenemos cosas chulísimas, así que esperamos vernos. Y por favor, ayudadnos a difundir, a ver si entre todos conseguimos unos eurejos para nuestros pequeñajos.

AGO

Mensajepor AGO » 16 Dic 2014, 12:13

moredebeno escribió:Siento no poder guardarlo pero no tengo sitio.
Pondré en "Mercadillo" el cabecero y la mesa y si alguien lo quiere el dinero para MF :)

Si puedes mandarnos fotos con el precio que pondrías en el mercadillo, podemos intentar llevarlas a ver si se venden. Te paso por privado mi correo electrónixo

AGO

Mensajepor AGO » 16 Dic 2014, 13:42

Echad un vistazo a las primeras fotos que hemos colgado de algunas cositas que vamos a llevar:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=4

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”