QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA.

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

jana01

Re: QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA.

Mensajepor jana01 » 18 Mar 2015, 12:35

Muchas gracias burby por la foto y gracias a todos los compañeros que van a sede y han cuidado y querido tanto a Leo como a Casilda, también a sus adoptantes por haberse fijado en ellos, muchas gracias a todos!!!!!

MARTHAKGP

Mensajepor MARTHAKGP » 18 Mar 2015, 13:34

Se van dos gatitos muy queridos por nosotros, además estamos muy contentos porque van a estar en una muy buena familia :gflor: :gflor: :gflor:
Muchas gracias a esta familia y a Jana01 y Enrique por haberles dado una oportunidad :gflor: :gflor:
Marta
:gflor: :gflor:

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 18 Mar 2015, 22:28

Que alegria por ambos! Pero sobre todo por caasilda, yo la conoci un poquito antes que alggunos de vosotros y parecia no querer saber nada de nadie, pero aparecia enrique a darle su latita como tenia por coatumbre y se deshacia en mimos. Ha sido estupendo ver como ha ido evolucionando y dejandoae querer por todos

Eileen

Mensajepor Eileen » 20 Mar 2015, 10:16

¿Ese es leo? ¿Mi Leo trepador? Me alegro muchísimo de que haya encontrado un hogar. Espero que los dos sean muy felices. Me enamore de ese gato la primera vez que le vi en sede y me dio muchas pena no poder traermelo. Ahora por fin tiene una casita :gjiji:

TNin

Mensajepor TNin » 20 Mar 2015, 11:41

Agradecimientos a todas las personas que a diario pasan por "central" y han hecho posible que Casilda y Leo bajaran de sus baldas seguras para compartir con todos sus encantos y terminar entrando directos al corazón de Maria y Rodrigo.

A Jana que nos trajo a Leo a cambio de acoger lo que casi nadie acoge y a Enrique por emplear dia y noche en cuidar a las "casildas" de su vida (que ya sabemos todos que son muchas).

A Maria y a Rodrigo por mirar hacia adelante y reconocer que les sobra amor para dar pero, sobre todo, a Olimpia que desde su nube gorda se siente orgullosa de sus dueños y feliz en su nueva vida. Gracias por el camino abierto, gatita guapa.

marel

Mensajepor marel » 20 Mar 2015, 19:04

comparto tu alegría, estas cosas siempre alegran el día!! :gflor:
Me acompañarás siempre, mi querida María, y ojalá exista algo después... para volver a encontrarnos...

Hipo

Mensajepor Hipo » 21 Mar 2015, 10:13

Leyendo vuestras palabras me entra una responsabilidad enorme, pero no supera a la ilusión.
Tenemos unas ganas enorme de tenerles ya en casa y ver si nos aceptan en su nuevo hogar. No vamos a negar que hay una pequeña parte de expectación acompañada de otra parte de nostalgia pero nada comparado con la alegría que va a volver a casa.
Olimpia no será reemplazada nunca (ni debe serlo ni, por supuesto, queremos), pero como bien dice Teresa ella nos ha enseñado el camino para otros que vengan. Así que sirvan estas palabras para todos aquellos que pasen por un momento duro y, perfectamente entendible, creen una coraza a su alrededor para no volver a sufrir el dolor por la pérdida. Nosotros, antes de "inmunizarnos", y siguiendo las buenos consejos de la gente de MF, vamos a ampliar el hueco dejado por Oli y dejar que Casilda y Leo (mantendrán sus nombres, por supuesto, aunque para mí Leo sea Leovigilgo -deformación profesional-) nos saquen esa sonrisa diaria que sólo ellos pueden conseguir.
Muchas gracias a todos los compañeros de MF.

enrique

Mensajepor enrique » 21 Mar 2015, 17:35

Gracias a vosotros Maria y Rodrigo y que Casilda y Leo limen un poco vuestra tristeza por Olimpia.un abrazo, o mejor dos. :gflor: :gflor:

cjumel

Mensajepor cjumel » 04 Abr 2015, 13:47

felicidades "Casilda" y felicidades Enrique, q cada vez q compartes una alegría (incluso una pena) nos llenas de "gratitud"!!! :gflor:

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”