Que los gatines "del rastro" y los compañeros que les atienden necesitan una manita ...

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

TNin

Que los gatines "del rastro" y los compañeros que les atienden necesitan una manita ...

Mensajepor TNin » 26 Jul 2016, 16:38

Agosto es mal mes para los gatos que atendemos y los gatines "del rastro" no se libran de nuestros movimientos veraniegos.

Si alguien puede echar una manita, basta un ratito de tarde o de mañana, comprobar que están bien, reponer su agua y comidita rica y retirar restos de los areneros. Son gatos más que tranquilos y agradcen la visita. El metro de Puerta de Toledo está a minutos andando y varios autobuses pasan por la zona.

Si alguien puede ayudar aunque sea una vez a la semana o cada 10 días, Olivo, Thuja, Tigrín y Chinín, Osuna y Meda os esperan con ansiedad para haceros la pelota, como Chinín en esta foto !!

Este es otro espacio de Mf que se mantiene con discreción, esfuerzo y con mucho amor por parte del volutariado "trasero" de esta modesta asociación desde hace años y cuyos gatos tienen la suerte de estar en una casa pero la desgracia de vivir solos con su larga o corta y triste historia detrás que cada día nos recuerda el por qué de este trabajo. Aprovechamos para dar las gracias a Margarita, Ely, Yolanda, Tatiana, José Manuel y su hermana, María ... (y a los compañeros que formaron parte del grupo con anterioridad) por el buen trabajo hecho, la autonomía y el cariño hacia estos gatos.

Os animáis a conocer a los gatines del rastro y regalarles unas horas en agosto?

Muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

moredebeno

Re: Que los gatines "del rastro" y los compañeros que les atienden necesitan una manita ...

Mensajepor moredebeno » 26 Jul 2016, 20:07

Tengo el privilegio de compartir algunos ratitos de mi vida con estos 6 impresionantes gatetes desde hace ya casi 4 años. Son buenos a rabiar y te reciben todos con sus rabitos apuntando para arriba y sus croquetas.
Como decía Teresa, son Thuja y Olivo, dos hermanos vaquitas algo más desconfiados que el resto pero que te conquistan el corazón con sus miradas y carreras (su tristísima historia ayuda a que les tengas especial cariño). Meda y Osuna, dos preciosas hermanas, carey la primera y trico la segunda, esponjosas, nobles y buenas de corazón. Y los hermanos Tigrin y Chinin, atigrado (obviamente) y blanco y gris, sinvergüenzas y caraduras pero ante todo amorosos que se hacen contigo en 1 minuto.
Son 6 gatos de la familia de MF que nos necesitan un ratito todos los días y que agradecen infinitamente ese tiempo que les das. Se suben encima, te persiguen y piden mimos y cuando te vas, salen todos a despedirte con su parpadeo de ojos lento y ahí es donde entiendes que tú para ellos lo eres todo.
Normalmente estamos bajo mínimos pero ahora en verano está siendo bastante difícil cubrir todos los días. Si puedes echarnos una mano algún día puntual te lo agradeceremos todos de corazón, humanos y gatetes.
José Manuel

adavel

Re: Que los gatines "del rastro" y los compañeros que les atienden necesitan una manita ...

Mensajepor adavel » 27 Jul 2016, 18:30

Yo podría del 22 al 31 de agosto, pero nunca lo he hecho, ¿Qué puedo hacer? ¿ Con quién me pongo en contacto?¿ Debo poner la comida ?
Espero información

TNin

Mensajepor TNin » 23 Ago 2016, 10:35

Adavel te hemos escrito un correo!!

Los gatines del.rastro siguen necesitando ayuda para su atención !!

adavel

Mensajepor adavel » 30 Ago 2016, 09:57

El viernes pasado fui al piso de el Rastro con José Manuel y hoy me estreno sola. Espero no se me escondan mucho y pueda dejar todo en orden sin tener que llamar a los bomberos , ja,ja.

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”