12 y 13 Noviembre: Alimentos por regalos

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

AGO

12 y 13 Noviembre: Alimentos por regalos

Mensajepor AGO » 07 Nov 2016, 20:45

Hola Amigos¡¡¡
Os invitamos al fin de semana de "alimentos por regalos".
Y os preguntareis, de qué va esto?
Mis compis felinos y yo necesitamos pienso, latitas ricas, arena, tratamientos o latas especiales cuando estamos malitos….
Si tú compras 1 kilo, te lo agradeceremos haciéndote un regalo.
Si quieres te lo traes de casa, pero para que te sea más cómodo, nuestros cuidadores tendrán a tu disposición lo que nosotros solemos usar en el local donde van a estar.
Gracias a la colaboración y la generosidad del Bar Picasso y Piensos el Madroño, podrás o bien comprar kilos de pienso o sacos enteros o latitas ricas o arena.
Y siempre, siempre, te van a dar un regalito para corresponder a tu generosidad.

Imaginaos si conseguimos 500 kilos de pienso ¡¡¡¡ seriamos Miauuuufelices mucho tiempo!!!.

Para ello, vamos a estar el sábado día 12 y domingo 13 de noviembre de 11.00 a 6.00 en el Bar Picasso en Móstoles, sin olvidarnos de que también tendremos nuestras cositas de Mercadillo y la lotería de Navidad de Madrid Felina ¡¡la que va a tocar¡¡
Te esperamos en el Bar Picasso, con un café o un refresco y una buena charla gatuna, pero si no podéis venir también os ofrecemos " el kilo a distancia” ¡podéis comprar los kilos de pienso que queráis y abonarlos vía internet!

Asociación Madrid Felina

BANKIA
Cuenta: 2038 1150 9560 0059 5409
IBAN: ES51 2038 1150 9560 0059 5409
SWIFT: CAHMESMMXXX
O a través de PayPal
[email protected]
Imagen
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

AGO

Re: 12 y 13 Noviembre: Alimentos por regalos

Mensajepor AGO » 14 Nov 2016, 18:25

Gracias a los que pasasteis a vernos, a los que nos donasteis piensito y sobre y a los que hicisteis compras en el mercadillo. Todo ello irá a parar a nuestros gatejos en forma de alimento.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”