SOLUCIONADO /ACOGIDA DESDE EL 21 Diciembre tarde a 05 ENERO

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

buffy

SOLUCIONADO /ACOGIDA DESDE EL 21 Diciembre tarde a 05 ENERO

Mensajepor buffy » 20 Dic 2017, 11:48

Loti necesita una acogida temporal mientras su casa de acogida pasa las navidades fuera.
Se le podría también atender en su casa, ellos viven en Tres Cantos, pero tendría que ser casa conocida de MF y de total confianza-

Alguien puede hacerlo un hueco durante estas dos semanas?

En sede no tenemos ni una jaula que ofrecerle.

Gracias
Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

adavel

Re: ACOGIDA DESDE EL 21 Diciembre tarde a 05 ENERO

Mensajepor adavel » 21 Dic 2017, 09:32

Hola, yo podría desde el 29 al 5 pero necesito saber si se lleva bien con gatos y perros pues tengo de ambos.
Desplazarme a Tres Cantos me resultaría más problemático .Es poco pero a lo mejor os viene bien

Por si no os suena, soy Águeda, que tuvo en acogida a Missy y ahora voy voluntaria a la casa de El Rastro.
Ya me diréis

buffy

Mensajepor buffy » 21 Dic 2017, 09:40

Se agradece tu ofrecimiento, pero tiene que ser desde mañana 22 por la mañana hasta el 05.
Loti es un gato que acaba de salir de la cuarentena de sede, todavía no se ha acostumbrado a estar en un hogar del todo, y no podemos estar moviendolo unos días a un sitio y otros, a otro.

Muchas gracias!!!! De verdad!!!

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

adavel

Mensajepor adavel » 21 Dic 2017, 16:02

De acuerdo

buffy

SOLUCINADO/ ACOGIDA DESDE EL 21 Diciembre tarde a 05 ENERO

Mensajepor buffy » 21 Dic 2017, 16:25

SOLUCIONADO!!!

Mark Twain

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”