Operaciones pendientes

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

Cerrado
Trasta8
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2018, 12:58

Operaciones pendientes

Mensaje por Trasta8 » 17 Abr 2018, 09:15

Hola a todos :gpbbt:

El otro día visitando a mi cieguita se me ocurrió...no se si hay algún hilo abierto sobre aquellos gatetes que necesiten alguna operación, he buscado pero no he encontrado ninguno. Imagino que se irá publicando en facebook algún caso, pero para personas raras como yo que no tenemos esa red social nos es complicado enterarnos jejeje

Me gustaría saber qué gatetes hay ahora mismo pendientes de algún tipo de operación de mayor o menor importancia. Para ver si podría ayudar con algún tipo de donación económica o en la sección de Mercadillo de alguna manera :) He creado el hilo para si os parece irlo actualizando y tal.

Gracias!!
(=^・^=) Elena

Imagen

TNin
Mensajes: 12613
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

Re: Operaciones pendientes

Mensaje por TNin » 23 Abr 2018, 23:36

Gracias por tu iniciativa Elena.

Siempre tenemos gatos pendientes de intervenciones/operaciones.

Habitualmente, en los casos que solicitamos ayuda que no dejan de ser los mínimos-minimos en comparación con los animales que atendemos, se publica la necesidad en "casa", en el foro y después se difunde en nuestros FB pero es cierto qu no hay un hilo o post abierto solo para esas necesidades así que, aprovechando tu iniciativa, este mismo puede ser y empezando por tu cieguita como tú la llamas.

Trasta8
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2018, 12:58

Re: Operaciones pendientes

Mensaje por Trasta8 » 26 Abr 2018, 17:21

A Garena (alias cieguita) había que hacerle una enucleación por lo que me comentasteis, no se qué más gatitos hay ahora mismo en la asociación que necesiten de una operación...seguramente habrá unos cuantos.

Os animo a irlos poniendo para estar informados jeje
(=^・^=) Elena

Imagen

Cerrado