Donación para recoger

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

buffy

Donación para recoger

Mensajepor buffy » 10 Oct 2018, 09:40

Nos envían esté email, y evidentemente agradecemos que lo quiera donar a la sede.

Alguien puede ir a recogerlo? Sin prisa, cuando buenamente se pueda. Facilito el teléfono por privado

Te escribo porque el viernes dormimos a nuestra gata, y queremos donar el alimento que tenemos de ella. Todo está en perfectas condiciones y en fecha de caducidad. Son 13 latas de comida húmeda Hills Digestive Care 156 gr, dos latas de Hills Restorative Care 156 gr, 7 latas húmeda Gourmet de 85 gr, media bolsa de pienso Hills Kidney Care de 1,5 kg., algo de pienso de Hills Digestive Care, y también algo de medicamento de su tratamiento: medio bote o algo así de Metacam 15 ml, algunas pastillas para el apetito Mirtazapina, una pastilla Marbocyl P, y una pastilla de toceranib (Palladia). Nuestra gata Greta tenía dolencia renal y tumor de pulmón con metástasis en su patita derecha.
Yo vivo por la zona de Argüelles/Moncloa. No dispongo de medios de transporte. No sé si tenéis algún voluntario que viva por la zona o cerca, que lo pueda recoger. Gracias.

Gracias
Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

buffy

Re: Donación para recoger

Mensajepor buffy » 11 Oct 2018, 08:30

SOLUCIONADO.

Enrique, gracias!!!!
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”