En obras el terreno donde vive Gatito

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

noeiban

En obras el terreno donde vive Gatito

Mensajepor noeiban » 12 Mar 2019, 12:30

Hola!

Soy una vecina del Ensanche de Vallecas, y tengo localizado un gato que vive en una colonia o solo en un terreno detrás de mi casa. Se han empezado las obras de construcción de casas en este terreno, por lo que el pobre se va a quedar sin hogar en breve.

Esto es en la calle Puente del Arzobispo 60-70. Este gato/gata (no me ha dejado acercarme) tiene la oreja marcada, de haber sido castrado creo, y de vez en cuando veo que le dejan comida.

Tengo dudas de a quien acudir, si estará controlado, o de que hacer en este caso con este pobre gatin, porque además de que no tengo medios para atraparle, para llevarle a casa temporalmente, en lo que se le busca algo, al estar de alquiler con muebles, mi casero no me deja tener animales. Yo puedo ayudar con los gastos de sacarlo de la calle, pero no se como se procede con estos casos.

El gato lleva ahí, al menos un año, y le veo bastante, y el que le dejen comida y que siempre este en el mismo sitio, lleve la marca, etc, me hace pensar que alguien debe tenerle controlado. ¿Sabéis como podría proceder?.

Muchas gracias de antemano.

TNin

Re: En obras el terreno donde vive Gatito

Mensajepor TNin » 22 Mar 2019, 13:43

Intenta locaolizar al alimentador/a para ayudarla a buscarle otro punto de comida de entrada. Como dices, con marca en la oreja es que alguien ha estado resalizando CES en la zona y puede proporcionar más información y más ideas. Déjale una nota o intenta vigilar a varias horas del día.

Feliniusx

Re: En obras el terreno donde vive Gatito

Mensajepor Feliniusx » 25 Abr 2019, 09:59

Nosotros tenemos cerca de nuestra casa varios gatos, que están vagando por la calle, y todas las noches mi mujer les baja comida, y se la deja en un lugar donde no se pueden mojar. Yo lo tengo claro le dejaría comida por la noche, sin que nadie te vea. También tengo que decir que en algunos ayuntamientos dejar comida a los animales está penado con multas, cosa que me parece un disparate. Pero nosotros, bueno mi mujer baja y les deja la comida, sin que nadie se percate, siempre por la noche.
Me encanta lo que tengo https://bit.ly/2IUw5Ht

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”