GATO EN HUERTAS

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

Eleanor

GATO EN HUERTAS

Mensajepor Eleanor » 02 Ene 2013, 11:30

Hola, no sabía donde más poner esto así que lo pongo también por aquí. Hace un mes más o menos estaba en Huertas, en Madrid, creo que era la calle Echegaray y ví un gato negro de angora parado en la acera y mirando hacia la pared desesperado. Había una tasca de vinos abierta y pregunté porque veía al gato mal, tenía la boquita como inflamada y estaba desesperado mirando hacia la pared del restaurante de al lado, un japonés. El gato se dejó acariciar súper sociable. Me dijeron que el gato era suyo y yo les dije que cómo lo dejaban ahí sin collar ni nada, en la calle...pues van y dicen que el gato estaba esperando a que abriesen el japonés porque le dan sobras de pescado..! bueno, les expliqué que probablemente tenía gingivitis y a saber que mas y nada...no em dejaron llevármelo y se quedaron mirando en la puerta. Días después fue una amiga y le dijeron que es el gato de la tasca, que lo tienen ahí acogido...pues no sé que se hace en estos casos pero me dió una pena tremenda.

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”