Gatito en muy mal estado en Fuenlabrada

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

Responder
sultan

Gatito en muy mal estado en Fuenlabrada

Mensaje por sultan » 23 Mar 2016, 17:23

En el jardin donde recogisteis a Rabina, hay un gatito de 1 año y medio, mas o menos, en muy mal estado, la señora que tiene a Rabina me lo ha dicho, yo no estoy alli y no tengo fotos de el, es atigrado y esta muy mal, babea mucho, esta muy delgado y la zona de la boca la tiene ennegrecida, si alguien le pudiera ayudar........

sultan

Re: Gatito en muy mal estado en Fuenlabrada

Mensaje por sultan » 18 Abr 2016, 17:29

Gracias por haber venido e intentar ayudar a este pequeño, ya no hace falta vuestra ayuda, por suerte o desgracia ya dejo de sufrir, se lo encontraron muerto el jueves, el ya cruzo el arco iris.

enrique

Mensaje por enrique » 19 Abr 2016, 18:28

Sultan,no se si estas dando las gracias o criticando que no se atendiera tu post, pero deberias entender que ni esta ni ninguna asociacion puede acudir a todos los casos que se difunden por aqui,y se ayuda cuando es posible dados los pocos voluntarios que estan disponibles,acaso tu lo eres?
Siento que este gatillo como muchos ptros falleciera sin ayuda,pero deberias entender como es una protectora y los pocos medios tanto economicos como humanos tiene o mas bien carece.
Un saludo.
Última edición por enrique el 21 Abr 2016, 20:51, editado 2 veces en total.

rubi

Mensaje por rubi » 19 Abr 2016, 18:36

A mi me llamo la dueña de rabina la semana pasada para decirne q habia un gato mal que creia era un atropello
Me pregunta que puede hacer.la digo que lo coja y lo lleve a un veterinario.me dice que lo quiere llevar a una clinica de madrid felina para no pagar ella.que yo la diese una direccion de una de urgencias en la que madrid felina se hiciese cargo.
Yo la digo que no soy kien para hacer eso que llame a otra persona de MF que ella conoce y tiene su telefono.
Ella no llamo y no he sabido nada mas

Si se trata o no del mismo gato yo no lo se.lo que si puedo decir que es ella quien ve al gato y es ella quien tiene que ayudarle.
No vengais aqui a culpar a nadie .
Si vosotras no los ayudais cuando los veis enfermos las responsables sois solamente vosotras.

TNin

Mensaje por TNin » 19 Abr 2016, 21:09

Es complicado no crear supuestos incorrectos sobre nuestra labor, sobre la obligatoriedad de nuestro trabajo y sobre nuestras posibilidades. Conseguir que se entienda que lo que hacemos nosotros lo puede hacer cualquiera es un triunfo y, cuando no se actúa como los demás esperan, te culpabilizan de todos los males felinos del mundo. Nos pasa por trabajar tanto y por trabajar más y las victimas son esos animales, como este pobre gato, que agonizan en cualquier parte sin que quien lo ve de el paso adecuado esperando a que lo de el prójimo y sin gasto propio.

La instrucción de Eugenia era no solo correcta sino que no era posible otra, ante la situación actual. Gracias Enrique por tu razonamiento.

Sin atender aquello bíblico y tan hermoso de que tu mano izquierda no sepa sobre lo que hace la derecha (o sea, que lo que prima es el acto y no el vehiculo y que fuera la vanidad y arriba la humildad) nos permitimos decir que los dos avisos anteriores que ha dado esta persona por cuya boca habla Sultán (entre ellos el de Rabina) se han resuelto a costa de nuestro esfuerzo y nuestras desvalidas arcas. No hubiera estado mal un poquito de delicadeza hacia Madrid Felina esta vez.

Que descanse este pobre gato.

Responder