ayuda gatita con 2 cachorrines

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

j0lr

ayuda gatita con 2 cachorrines

Mensajepor j0lr » 09 Ago 2016, 16:54

Buenas tardes
Os escribo desde un pueblo de Segovia para pediros ayuda y consejos.Me ha traído a mi huerta una gatita a sus dos cachorros y os escribía por si existe la opción de que me ayudéis a difundir y encontrar una casa definitiva tanto para la mamá como para los pequeños.No podemos tenerlos en nuestra casa porque mi mujer tiene alergia a los gatos, de hecho ya rescatamos otro gatito que tuvimos que estar alimentando con jeringuilla y al final se ha quedado a vivir en casa de mis padres. El gato que rescatamos nosotros en su día es precisamente hermano de la madre de los cachorros y le cogimos en octubre del año pasado por eso sabemos que dentro de poco cumplirá un año la mamá.Es muy pequeñita yo creo que por la mala vida que llevan en la calle y por quedarse embarazada muy jovencita y de siempre se ha estado acercando a mi huerto cuando me veía para que la cogiera entre mis brazos ya que no hace más que maullar para que la esté cogiendo, por lo que creemos que sería ideal para estar en una casa. Su hermano que ya esterilizamos y vive en casa con mis padres tiene el pelo bastante largo y el tamaño es más grande de lo normal por lo que nos dijo el veterinario que podía tener algún cruce con alguna raza de pelo largo. Los dos cachorritos creo qué se parece mucho a él puesto que vemos que el pelo también el más largo de lo normal. En nuestro pueblo está lleno de gatos callejeros malnutridos pero el Ayuntamiento no tiene interés en hacer nada por ello y nos da cosa entregar los cachorros a cualquiera ya que aquí los utilizan para tenerlos en naves y corrales lo que conlleva una corta vida y no muy adecuada, por ello os agradeceríamos que nos ayudarais a difundirlo y si nos pudierais orientar donde poder anunciarlo en lugares adecuados para que puedan ser adoptados por gente que lo mantenga en un hogar y no para otros fines. Si necesitáis alguna información más alguna foto o algún vídeo no dudéis en consultarnos muchas gracias.

TNin

Re: ayuda gatita con 2 cachorrines

Mensajepor TNin » 06 Sep 2016, 10:53

Buenos días. Nos puedes pasar fotos de los cachorros a [email protected], comentándonos día exacto de recogida de esta familia y si han pasado por veterinario? Gracias, un saludo

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”