Recoger un gato

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

Anauve

Recoger un gato

Mensajepor Anauve » 17 Ago 2016, 19:10

Hola buenas,
No se muy bien donde poner el post, me he encontrado un gato blanquito en la calle, muy dócil y cariñoso, se deja acariciar; no le puedo subir a casa por que mi gata no se lleva bien con otros gatos ( ya lo he intentado sin éxito con otros gatos). ¿ que podría hacer ? ¿ alguna protectora se podría hacer cargo? Me han comentado en La Fortuna los recogen, o le buscan el dueño si se ha perdido.
Por favor cualquier sugerencia es bienvenida.

jana01

Re: Recoger un gato

Mensajepor jana01 » 18 Ago 2016, 12:06

Para leer el chip por si lo tiene, lo puedes acercar a cualquier veterinario, si es cariñoso, en la calle tiene mucho peligro, aunque tu gata no acepte a otros gatos, le podrías poner en una habitación a él solo y por lo menos le quitas de la calle, seguro que luego le puedes difundir, como ya te aconsejan en otro post y alguna protectora te ayuda para que pueda ser adoptado, sino tiene dueño claro, que a lo mejor se ha perdido, cógele y llévale a un veterinario a ver si tiene chip.

monsalve

Re: Recoger un gato

Mensajepor monsalve » 19 Ago 2016, 23:59

Mándame fotos del gato y donde lo has encontrado y te lo público en gatos perdidos. [email protected]
Javier

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”