Marquez, gatito atigrado cariñoso en adopción. Alava (Fecha nac. Aprox: 04/2016)

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

EsperanzaFelina

Marquez, gatito atigrado cariñoso en adopción. Alava (Fecha nac. Aprox: 04/2016)

Mensajepor EsperanzaFelina » 12 Oct 2016, 14:41

Marquéz sigue creciendo como un gato feliz mientras espera ese hogar definitivo, a pesar de ser aún cachorrote es un gato buenísimo y tranquilote.
Le gusta jugar si, pero no es un huracán propio de los cachorrotes.
Se lleva muy bien con su amigo perruno, se echan siestas juntos pero para dormir a la noche se va con su mami de acogida, es un amor!
Es un gato alegre que sabemos que te enamorará desde el minuto cero.
Si quieres adoptarle, no lo dudes y escríbenos!

[email protected]

Imagen

Imagen

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

EsperanzaFelina

Re: Marquez, gatito atigrado cariñoso en adopción. Alava (Fecha nac. Aprox: 04/2016)

Mensajepor EsperanzaFelina » 23 Nov 2016, 22:26

Márquez con esos ojos dorados y mirada profunda nos trasmite lo leal que es, es gato faldero al que le gusta estar siempre a tu lado, tal es su lealtad hacia ti que según oye que estas llegando a casa sale corriendo para esperarte en la puerta.
Adora a sus compañeros perrunos con los cuales le encanta jugar y nunca mejor dicho hacerles perrerías, les busca y les provoca para que jueguen con el, eso sí siempre con delicadeza.
Busca una familia a la que demostrarles lo leal, bueno y mimoso que es, a que esperas a conocerlo??? Te aseguro que no te arrepentirás!!!!

[email protected]

Imagen

Imagen

Imagen

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

EsperanzaFelina

Re: Marquez, gatito atigrado cariñoso en adopción. Alava (Fecha nac. Aprox: 04/2016)

Mensajepor EsperanzaFelina » 12 Mar 2017, 22:55

Holaaa, ¡Soy Marquez!  Soy un gatito motorista y me fascinan los mimitos y que me rasques la barrigota. Soy súper juguetón y me encanta seguirte a todas partes pero también soy muy formalito. Me gustan las visitillas y el contacto humano y dormir contigo también. Me encanta la compañía perruna y gatuna, me llevo muy bien con mi tato perruno. Tengo muchas ganas de encontrar a mi familia definitiva para darle todo el cariño que llevo dentro y que te enamores de mí ¡Eso seguro que si! Así que ¡animate! Escribe a estas chicas tan majas y pregúntales por mi, ¡te espero!

[email protected]

Imagen

Imagen

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”