Ayuda urgente caso delicado

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

LUCIAH

Ayuda urgente caso delicado

Mensajepor LUCIAH » 23 Oct 2016, 08:11

Buenos días. Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar . Hace un par de meses, sacando la basura, me encontré una gata recién nacida. Tenía el rabo roto y estaba hecha una piltrafa. Afortunadamente, me pilló en vacaciones y pude sacarla adelante a base de leche materna de gato. Según fue creciendo, vimos que tenía una pata con la que caminaba mal, por lo que deduzco que , seguramente, la madre la pisó sin querer, o hubo algún problema en el parto. El otro problema vino después: la estimulación no funcionaba, así que la estuve llevando al veterinario hasta que conseguimos que hiciese sus necesidades. A raíz de eso, se le detectó una infección que le llegaba hasta los riñones. Pensamos que sería la causa de que se hiciese todo encima, incluso cuando la tenías durmiendo en las piernas. Ha estado casi un mes en el veterinario en tratamiento. Afortunadamente, existen ángeles y mi veterinaria, que es uno de ellos, se niega a cobrar por un animal recogido de la calle. Hoy tengo que ir a por ella. Actualmente, se le ha corregido algo el problema, pero sigue teniendo incontinencia. Yo, en mis circunstancias, no la puedo tener. La gata ya ha crecido y tengo dos perros también adoptados que suponen un peligro para ella, así que tiene que estar encerrada en el baño la mayor parte del tiempo. Se me parte el alma, pero me resulta imposible. Mi propuesta es la siguiente: yo estaría encantada de apadrinarla y pagar su manutención, hasta que se la pueda dar en adopción y seguir colaborando después, o hacerme cargo de sus gastos si alguien la quiere adoptar pero no puede costearlo. La gatita tiene ahora dos meses y medio.Es muy guapa, Atigrada. Quisiera que estuviese un un sitio donde la traten bien, con cariño y esté atendida. Es una adopción especial. Si nos podemos ayudar todos sería fabuloso. La verdad es que estoy desesperada y no encuentro qué solución podría darle.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”