Acoger a gatito diabetico los días 25 al 31 de Julio

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

natxod

Acoger a gatito diabetico los días 25 al 31 de Julio

Mensajepor natxod » 18 Jul 2017, 17:20

Hola a todxs,

No sé si es el sitio correcto para pedir alojamiento por vacaciones para mi gatito Puski, si no es así indicadme donde puedo escribir. Gracias

Puski necesita su dosis de insulina 3 veces al día. La semana pasada le he dejado 4 días en una residencia donde podían pincharle pero cuando le recogí se había orinado encima y cuando la cuidadora hizo un amago para meter la mano donde él estaba se aparto con mucho miedo, no me gustó la verdad... por eso estoy buscando alternativas a ver si alguien puede acogerle estos días. Estaría encantado de hacer una donación a la asociación o pagar a la persona que lo acoja.

Muchas gracias!

Nacho Duarte

merfesan

Re: Acoger a gatito diabetico los días 25 al 31 de Julio

Mensajepor merfesan » 22 Jul 2017, 15:58

Hola ¿ya has encontrado a alguien? ¿Tu gato se lleva bien con otros? Yo vivo en un piso muy pequeño y tengo cuatro gatos, no sé si esta sería la mejor situación para el tuyo ¿A qué horas habría que pincharlo? Por lo que pones es tres veces al día, quizá por mi horario de trabajo no me coincida con las dosis que hay que ponerle.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

isabelarcos

Re: Acoger a gatito diabetico los días 25 al 31 de Julio

Mensajepor isabelarcos » 22 Jul 2017, 18:36

Hola, sería conveniente que indiques si tu gato es inmuno o leucémico, si está vacunado, . . .

Para los que tenemos gatos es muy importante no meter en casa a otro sin saber su estado de salud o si puede contagiar algo.

Quizá sería mejor un canguro que te lo cuide en casa.

Puede que Elena Matías tenga hueco, su teléfono es 676 62 58 59, es muy maja.

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”