Latas z/d de Hills de 156 gr.

Aquí podéis publicar objetos nuevos o seminuevos cuyo dinero obtenido de la venta queráis donar a MF.

Moderador: buffy

marel

Latas z/d de Hills de 156 gr.

Mensajepor marel » 29 Dic 2012, 23:43

Como tengo muy enferma a mi gata, y tiene que comer comida hipoalergénica, me lié a comprar latas de z/d de Hills para ahorrar un poco de dinero haciendo un pedido grande de 48 latas, que me costaron más de 70 euros. El caso es que me quedan más de 40 latas que no quiere comerse. Al principio pensé que igual era porque variaban de sabor al haberlas comprado en Medicanimal en Reino Unido, aunque los componentes son exactos, pero compré más latas aquí, y no... lo que le pasaba a mi gata es que no quería comer, ni eso ni nada... ha sido muy duro, pero ahora ya está comiendo, aunque no quiere comer comida hipoalergénica, así que me veo con un montón de latas, que vaya tontería hice comprando tantas (claro, que al principio comía muy bien la comida hipoalergénica)... el caso es que en estos últimos dos meses los gastos con la peque han sido elevadísimos, cirugía, pruebas... y me vendría estupendamente vender las latas ya que encima mi situación económica actual es la peor por la que he pasado en mi vida... así que si alguien usa este tipo de comida, y os parece bien, le dejo cada lata a 1,50 € que es algo menos de lo que sale cada lata haciendo pedidos grandes (a mi aquí en veterinarios y tiendas me salían a 2,20 / ud), de los cuales 1 € serían para recuperar algo de lo invertido y poder ir tirando que todavía nos queda mucho por delante con la gata (por desgracia está muy enferma), y 50 céntimos para Madrid Felina. Gracias
Me acompañarás siempre, mi querida María, y ojalá exista algo después... para volver a encontrarnos...

Volver a “Mercadillo M.F”