Aloes grandes y cactus creciditos

Aquí podéis publicar objetos nuevos o seminuevos cuyo dinero obtenido de la venta queráis donar a MF.

Moderador: buffy

AGO

Aloes grandes y cactus creciditos

Mensajepor AGO » 08 Abr 2014, 17:02

Tengo unas plantas de áloe vera y de cactus que son ya demasiado grandes para el espacio que tengo. Tengo que quitarlas y plantar brotes más pequeños, pero me duele el alma de pensar en tirar plantas tan hermosas a la basura. Tengo tres áloes vera que oscilan entre 30 y 50 cm de alto y otro tanto de ancho, y dos cactus de unos 20 cm de alto. Si alguien los quiera, por la cantidad que estimen conveniente dar a Madrid Felina, suyos son
Imagen
Imagen
Son seres vivos que han estado conmigo durante años, pero ya se asfixian con el poco espacio que tienen. Me gustaría buscarles un nuevo hogar y de paso conseguir algún dinerillo para los gatejos.
También tengo brotes pequeños de cáctus, si a alguien le interesan, también por lo que se estime conveniente para MF
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

rokatze
Site Admin

Re: Aloes grandes y cactus creciditos

Mensajepor rokatze » 08 Abr 2014, 19:03

Paea mi 1 aloe y los 2 cactu y donativo que irá a MF
Imagen

AGO

Mensajepor AGO » 08 Abr 2014, 20:18

Gracias. ¿Quieres el áloe más grande o uno de los medianos?
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 08 Abr 2014, 22:11

Mediano mejor
Imagen

AGO

Mensajepor AGO » 14 Abr 2014, 16:54

¿Alguien se anima con los otros dos áloes? Estoy esperando a sacarlos todos a la vez de la tierra para entregarlos rápido, que si no los pobres se mueren .....

AGO

Mensajepor AGO » 07 May 2014, 16:13

Entregados los cactus y el áloe. Los otros ya han pasado a mejor vida aunque han dejado hijitos en su lugar :cry:

Volver a “Mercadillo M.F”