Robot de cocina, Nuevo.

Aquí podéis publicar objetos nuevos o seminuevos cuyo dinero obtenido de la venta queráis donar a MF.

Moderador: buffy

Toñi

Robot de cocina, Nuevo.

Mensajepor Toñi » 19 Nov 2014, 21:33

Robot de concina, con menus pragramables y libro de recetas.
Incluye, cazo y tenedor para remover, plato para verduras al vapor, cubilete medidor y cazuela de revestimiento antiadherente .
http://www.petitecocotte.com/

Esta nueva, sin la caja original.
Yo tengo una parecida, y yo que no me gusta concinar, practicamente lo hago todo aqui, desde cocer unos macarrones,a unas lentejas o freir.
Al tener las distintas opciones, Arroz, verdura, carne, y otros, puedes cocinar los minutos que creas necesarios, y luego dejar la comida en reposo en modo calentar.
Las recetas son faciles y sencillas, y no requieren mucho tiempo para su preparacion.
Precio: 60 €
Toda una ganga¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toñi

Re: Robot de cocina, Nuevo.

Mensajepor Toñi » 14 Dic 2014, 20:34

Por ser Navidad, y por los gatejos, la rebajamos a 50 €¡¡¡¡

Toñi escribió:Robot de concina, con menus pragramables y libro de recetas.
Incluye, cazo y tenedor para remover, plato para verduras al vapor, cubilete medidor y cazuela de revestimiento antiadherente .
http://www.petitecocotte.com/

Esta nueva, sin la caja original.
Yo tengo una parecida, y yo que no me gusta concinar, practicamente lo hago todo aqui, desde cocer unos macarrones,a unas lentejas o freir.
Al tener las distintas opciones, Arroz, verdura, carne, y otros, puedes cocinar los minutos que creas necesarios, y luego dejar la comida en reposo en modo calentar.
Las recetas son faciles y sencillas, y no requieren mucho tiempo para su preparacion.
Precio: 60 €
Toda una ganga¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen