Conjunto de dos camas y mesilla de madera.

Aquí podéis publicar objetos nuevos o seminuevos cuyo dinero obtenido de la venta queráis donar a MF.

Moderador: buffy

LoboEstepario

Conjunto de dos camas y mesilla de madera.

Mensajepor LoboEstepario » 22 Oct 2015, 14:49

Bueno, la cosa es que hemos desmontado un cuarto de casa para poder albergar a los gatines en acogida mientras no estamos en casa de manera que no corrarn peligro y, de paso, estamos aprovechando para redecorar nuestras vidas.

El cuarto constaba de dos camas de madera con somier de lamas de flex y colchón de espuma y una mesilla también de madera con cristal...

No sabemos que hacer con el conjunto ya que no lo vamos a reutilizar y he pensado que igual a alguien le viene bien y que a cambio haga una donación a los gatetes de MF...

Le haré mejores fotos pero de momento os podéis hacer una idea.

Imagen

Imagen
Manu.

LoboEstepario

Re: Conjunto de dos camas y mesilla de madera.

Mensajepor LoboEstepario » 28 Oct 2015, 11:26

Buenos días!!! os dejo alguna foto más por si alguien se anima... las dejaré guardadas en el garaje una semanita más y no hay interesados llamaré a reto o algo así para que se las lleven.

Imagen
Imagen
Imagen
Manu.

AGO

Mensajepor AGO » 28 Oct 2015, 14:20

Te sugiero que intentes venderlas en Segundamano.es o Milanuncios.com y que dones el importe a Madrid Felina si encuentras comprador ... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

LoboEstepario

Mensajepor LoboEstepario » 28 Oct 2015, 15:34

Hay una persona que me ha contactado por el foro que puede estar interesada pero no tiene forma de realizar el transporte, ¿alguien nos podría ayudar?..

La estructura de la cama se desmonta y sería fácil pero los somieres son del tamaño qué son... :| :gsad:
Manu.

AGO

Mensajepor AGO » 28 Oct 2015, 20:23

Yo podría ayudar pero mi coche es pequeño y los somieres no caben ni de coña ...
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

LoboEstepario

Mensajepor LoboEstepario » 28 Oct 2015, 20:36

Claro, eso mismo me ocurre a mi, los somieres... ¿hay alguna sección del foro dd podamos publicar la necesidad de transporte?, esta vez no de gatos :gpbbt: :gpbbt: pero sí para gatos :gjiji: :gjiji:
Manu.

AGO

Mensajepor AGO » 28 Oct 2015, 20:50

Pues quizá en esta misma, contando que es para conseguir dinero para MF, pero en post aparte

LoboEstepario

Mensajepor LoboEstepario » 16 Nov 2015, 10:20

Bueno, pues ya se fueron ayer las camas a su nuevo hogar....

Gracias flores!!! espero que den buen servicio a esa persona con gatetes....
Manu.

Volver a “Mercadillo M.F”