DVDs ANIME nuevos

Aquí podéis publicar objetos nuevos o seminuevos cuyo dinero obtenido de la venta queráis donar a MF.

Moderador: buffy

buffy
Mensajes: 7312
Registrado: 06 May 2008, 13:34

DVDs ANIME nuevos

Mensajepor buffy » 25 Ago 2016, 17:13

Peliculas originales y en perfecto estado.

Recogida y pago en sede

4 € cada DVD



Estos DVDs corresponden a las últimas películas compradas por Buffy en un combo donde viene el Bluray que es el que él quiere, y DVD que lo pone aquí por un simbolico precio a favor de los gatos de la sede. Va en cajas slim transparentes.

Mazinkaiser ¡Combate a muerte contra El General Negro! 2003
Koji está de vacaciones cuando 7 generales de Mikene atacan el mundo bajo el liderazgo del general de la oscuridad. ¿Cómo hará Koji para detenerlos?

Imagen

Dragon Ball Z La resurrection de “F” 2015
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe

Imagen

Bayonetta . Bloody Fate 2013
Hace mucho tiempo en una ciudad llamada Vigrid, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas murieron, excepto Bayonetta, que despertó después de 500 años de sueño y se encuentra en una zona desconocida sin recuerdos de quién o qué es. Adaptación anime del videojuego homónimo.

Imagen

Berserk La edad de oro I El huevo del rey conquistador 2012
Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, llega la primera parte de Berserk. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada.

Imagen

Berserk La edad de oro II La batalla de Doldrey 2012
Imagen

Berserk La edad de oro III El advenimiento 2013
Imagen

Evangelion: 1.11 You are (not) Alone 2007
Dejando claro que Neon Genesis Evangelion es un icono indiscutible de la animación japonesa no podemos sino alegrarnos de que el gran Hideaki Anno, su creador, haya decidido ‘reconstruir’ un proyecto que se inició en 1995 como serie de televisión y que ha seguido dando que hablar durante más de una década. Este juggernaut de la ciencia ficción animada, de inacabables ramificaciones filosóficas, espirituales y humanas, regresa a la gran pantalla bajo forma de una espectacular tetralogía de la que Evangelion 1.0 es su primer capítulo. Tokyo-3 vuelve a estar bajo la amenaza de los Ángeles y Shinji y Rei volverán a enfundarse el traje de Eva.

Imagen

Evangelion: 2.22 You can (not) Advance 2009
Imagen

Evangelion: 3.33 You can (not) Redo 2012
Imagen

Ghost in the Shell 1 The rising 2015
Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el "mayor acontecimiento desde la guerra", hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato

Imagen

Ghost in the Shell 2v Innoccence 2004
En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.

Imagen

Kenshin “ El guerrero samurai” Recuerdos 1999
En 1868, tras una sangrienta guerra civil, Japón abolió el shogunato (régimen feudal) y comenzó la Era Meijí, un periodo de occidentalización y progreso. El principal artífice de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino conocido como Hitokiri Battosai. Los únicos momentos de paz de Battosai, lejos de la política y de la guerra, los vivió en los brazos de Tomoe, una dulce muchacha a la que el destino lo había ligado trágicamente. Terminada la guerra, Battosai juró no volver a matar y se dedicó a vagar por el país: así nació la leyenda de Kenshin Himura, el último samurái. ¿Pero cuáles fueron los trágicos sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión y lo marcaron de por vida? ¿Qué precio se tuvo que pagar por la nueva y brillante era Meiji?

Imagen

Kenshin “ El guerrero samurai” Final
Kenshin ha colgado ya la espada, sobre todo por cuestiones médicas. Su frágil cuerpo ha empezado a resentirse de los efectos de tantos años de lucha siguiendo un estilo de esgrima pensado para personas con organismos más musculosos y resistentes. Sin embargo, y pese al tiempo y los esfuerzos volcados, Himura sigue atormentado por la sangre que mancha su pasado. Por tal motivo, y animado por Kaoru, decide abandonar su hogar en el dojo Kamiya para volver a su vida errante, que le llevará hasta la guerra chino-japonesa y a una ausencia de quince años. Durante ese tiempo su esposa, la otrora aguerrida maestra del estilo de la espada de la vida, va marchitándose lentamente ante los ojos de Kenji, el hijo de ambos, el cual desarrollará una creciente hostilidad hacia su padre. Gravemente enfermos, Kenshin y Kaoru emprenderán el camino para un último reencuentro en el que volverán a aparecer los amigos y familia de antaño. Yahiko Miôyin, el niño ya convertido en hombre; Sanosuke Sagara, pendenciero y vital; Megumi Takani, la antigua rival por el amor de Himura… Juntos, pero especialmente, Kaoru, harán repaso acelerado de la historia del espadachín vagabundo (y contarán a su vez otro relato que había quedado “colgado” en la traslación del manga al anime) hasta llegar al definitivo final

Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Volver a “Mercadillo M.F”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados