Maripepa y sus enanitos

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

buffy
Mensajes: 7307
Registrado: 06 May 2008, 13:34

Maripepa y sus enanitos

Mensajepor buffy » 15 Jun 2017, 17:24

Como en el cuento de los Hermanos Grimm nosotros también tenemos una Blanca Nieves y los siete enanitos, aunque en nuestro caso es Mari Pepa y los siete gatitos… Sabio, Tímido, Mudito (fallecido), Mocoso, Dormilona, Gruñona y Feliz.

Maripepa también paso parte de su vida en un bosque rodeada de maldad como Blanca Nieves, los coches la rodeaban, no podía ir a ninguna parte, tenía que librarse de todo ello porque estaba esperando familia y no quería que murieran como las anteriores veces. No sabía que podía hacer, pero ella no perdía la esperanza.

Un buen día las hadas madrinas que la alimentaban la metieron en una carroza para librarle de esa mala suerte que la perseguía desde que era una cachorra y la llevaron a un palacio donde tenía una habitación preparada con todo lo necesario para traer al mundo a sus tan deseados hijitos.

Eso ocurrió un 26 de Marzo. Ese día fue el más feliz de Maripepa.

Sus pequeños fueron abriendo los ojos a la vida, poco a poco fueron creciendo y preparándose para encontrar su destino en este mundo.
Sabio el blanquito encontró una buena familia que le cuidará con sus problemas de salud, Mudito, atigrado, no lo consiguió y Maripepa todavía le llora. Tímido (atigrado) y Dormilona (tricolor) viven en acogida buscando su familia definitiva, Mocoso espera a irse pronto con sus papas humanos y su hermanastro felino, y en palacio siguen Maripepa y sus bonitas hijas Feliz (tricolor) y Gruñoncita (carey).

Feliz es una damisela en toda regla, siempre cerca de mamá por si la necesita, es delicada, pausada y nunca hace nada que pueda molestar a los demás.
Gruñi que así es como la llama cariñosamente su hermana Feliz, es todo lo contrario, le encanta trepar, saltar y explorar todos los rincones, es una aventurera, al igual que lo fue Maripepa en su años mozos.

Las dos jovencitas están esperando que les llegue esa oportunidad que han tenido sus otros hermanos.

Quieres conocer a estas enanitas de nuestro particular cuento?. Llamanos!!!

Imagen

Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados