HOPE - ¿ESPERANZA O DESESPERACIÓN?

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

buffy

HOPE - ¿ESPERANZA O DESESPERACIÓN?

Mensajepor buffy » 23 Ene 2018, 10:20

Vieja, tricolor y gruñona, valgo lo que el transportín de baja calidad, sellado con papel de embalar y cubierto con una sábana donde me dejaron una tarde a los pies de un contenedor de basura.

Para aclararnos, soy la desesperación. Cómo no serlo si pierdes las referencias a los mil años que debo de tener.

Hope como así me pusieron las personas que me cuidan, es lo único que me queda, esperanza de encontrar un día un hogar donde se me quiera como soy, y no me vuelvan a tirar a la basura.

No sé porque fue, quizás porque como no me habían castrado tengo tumores? Y ya era demasiada cargar para ellos?

Ahora me han operado y espero recuperarme para poder disfrutar de la vida muchos años más.

Si quieres conocerme y darme una oportunidad, llama a la asociación, te contarán como me encuentro.
Estoy castrada ya, evidentemente, soy negativa a leucemia e inmuno y estoy vacunada-

En acogida para que se recupere de su grave operación de la cadena mamaria o en adopción.

Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

ferchuche

Re: HOPE - ¿ESPERANZA O DESESPERACIÓN?

Mensajepor ferchuche » 07 Feb 2018, 22:56

Nunca perdamos la esperanza, gracias a gente como tú el mundo es un lugar muchísimo mejor. Gracias por aportar tanto :D
Lo importante es el la puericultura y el cuidado de los más pequeños y esperamos que todo el mundo cuide de todo el mundo.

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 07 Mar 2018, 12:06

Cómo va Hope?, tiene algo?

buffy

Mensajepor buffy » 07 Mar 2018, 12:28

Isabel, Hope tuvo mucha suerte y desde hace unas semanas está en acogida con Pepi.
Tiene cancer pero de momento se encuentra bien y es feliz con el cariño que le da su nueva compañera humana.
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 07 Mar 2018, 12:43

Qué alegría me das!!!

En casa de Pepi estará cuidad y mimada como una reina.

pepi

Mensajepor pepi » 07 Mar 2018, 17:38

isabelarcos escribió:Qué alegría me das!!!

En casa de Pepi estará cuidad y mimada como una reina.

Gracias Isabel por preguntar por ella . Está como ella se merece ¡ claro que si!!! como una reina :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

pepi

Mensajepor pepi » 07 Mar 2018, 17:56

Algún día esa mirada cambiará

Imagen
Última edición por pepi el 08 Mar 2018, 09:44, editado 1 vez en total.

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 07 Mar 2018, 21:31

Qué guapa :galegre:

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”