MOON (09/2009) ADOPTADO

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

Ayudamadridfelina

MOON (09/2009) ADOPTADO

Mensajepor Ayudamadridfelina » 18 Ene 2016, 09:01

"Hola, me llamo MOON y busco FAMILIA PARA ADOPTAR

Os voy a contar mi historia, aunque es como muchas otras.
Llegué hace 6 años a Madrid Felina, un señor me tenía en un jardin haciendo que estuviese preñada todo el tiempo, para poder vender a mis cachorros.
Cuando me rescataron tenía tal infección que me tuvieron que quitar parte de mis cadenas mamarias, pero eso es pasado....
Ahora estoy genial... ¡Vivo con mis mamis de acogida en la clinica veterinaria Las Nieves, y aunque las quiero mucho, quisiera poder adoptar otra familia, que me comprendiera y me mimara.
Sabéis????, hace tiempo tuve una familia pero no me entendieron y me devolvieron al poco tiempo.
Ellos querían una gata cariñosa, pero yo no lo soy...
Yo soy un espítitu libre, una reina mora sin reino y una gata que quiere estar donde tú estes, hacerte compañía, sentarme encima tuyo, darte cabezazos de amor, pero solo cuando yo lo diga eh? ¡¡Mi cariños no los doy a cualquiera!!!! Vivo con mas gatos, aunque me gustaría poder reinar sola... ¡Me gusta la latita, y comer piensito rico, el malo no quieroooo. Soy una experta abridora de puertas, es todo un arte, me gusta sentarme más encima de los chicos que de las chicas y sobre todo me gusta ser la reina del lugar...
Se que aunque ahora no tengo mi hogar, he tenido mucha suerte, mis mamis de acogida me quieren mucho y mi madrina viene a visitarme a menudo.

Os enseño lo guapa que soy, aunque dicen tambien que nadie me quiere porque soy negra y poco cariñosa, pero yo me veo deliciosa!!!, a que si???? . Bueno pues esta es mi pequeña historia. Ya sabeís, busco a una familia para toda la vida.
Quien este interesado se ponga en contacto con [email protected] y estaré encantada en que vengáis a conocerme.

Imagen

Albamor

Re: MOON (09/2009)

Mensajepor Albamor » 29 Mar 2017, 14:55

Moon ya está adoptada y es muy feliz con Copito y con nosotros! Muchas gracias a todos los q hacéis posible la adopción de estos pequeños

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”