Garri, el clásico

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

buffy

Garri, el clásico

Mensajepor buffy » 24 Feb 2016, 12:39

Imagen

Soy Garri, tengo 8 años y esta es mi historia: Durante los primeros 7 años de mi vida compartí un hogar con un buen hombre que vivía solo, éramos amigos, nos contábamos todo, lo que el hacía en el exterior y lo que yo deshacía, y disfrutaba en nuestra casita. Comíamos juntos en la pequeña cocina, pasábamos largos periodos de tiempo sentados en el sofá escuchando música sacra, a los grandes clásicos, que buena música!!! Fueron buenos tiempos que ambos disfrutamos plenamente.
Mi humano se iba haciendo mayor y un día me comentó que tendría que irse, pero que antes me buscaría un buen sitio donde pasaría, como el, mis últimos años de vida en compañía y bien cuidado.
El año pasado llegaron unos papeles y mi compañero empezó a ponerse nervioso, salía cada día muy temprano y volvía triste, no encontraba un hogar para mí, y el tenía que partir. Su medios eran muy limitados, no tenía donde buscar más allá de ir de tienda en tienda poniendo carteles donde se solicitaba una familia para mí. Dejaba su teléfono pero nunca sonaba. Nos preparábamos para lo peor, que el se fuera y que yo, quedará abandonado en la calle, ya que ni el tenía hijos, ni familiares que quisieran echarnos una mano.
Un día, el teléfono sonó, mi humano empezó a hablar entrecortadamente, gruesas lágrimas empezaron a resbalar por sus enjutas mejillas, yo deseaba que colgará y me contará, parecía tan triste pero a la vez sus ojos brillaban con una luz diferente, por fin colgó, y me contó que una señora de una asociación de gatos como yo, le decía que podía irme con ella, que no tenía que ir a la calle, que me darían todo lo que necesitará hasta encontrar otro hogar donde me quisieran como el me quería, saltamos de alegría y nos abrazamos por ultima vez.
Y así fue, me vinieron a recoger, me asuste mucho porque mi viejito lloraba, no pude ni darle un cabezazo de amor, me había quedado paralizado, aunque con mis ojos le suplicaba que no me dejará partir, que no, que el era mi familia, pero nadie parecía entenderme, me separaban de mi padre, de mi amigo, de mi todo, ya nunca le volvería a ver, me despide para siempre de lo que había conocido, partía, no sé a donde,…. Llegué a un lugar con diferentes olores, muy blanco, luminoso, creo recordar, estaba agarrotado del miedo. Alguien me hablaba con voz tranquila y cariñosa, no parecía mal sitio, pero era todo tan extraño!!!!.
Mi carácter de normal apacible y afable me fue cambiando, pase unas semanas de extrema agresividad porque no entendía nada, pero poco a poco he ido volviendo a ser el gato tranquilo y bueno que era. Ahora me gusta que me acaricien y que me den besos, las mujeres que me cuidan así lo hacen, cuando yo les dejo, evidentemente. El estar con otros de mi especie ya no me gusta tanto, pero el estar con humanos que me recuerdan a mi padre, si.

Sí alguien quiere darme un hogar para pasar lo que me queda de vida, que no lo dude, le daré muchos años todavía de amor y compañía.

Gracias por leerme, os saluda Garri.

Imagen

Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

pepi

Re: Garri, el clásico

Mensajepor pepi » 24 Feb 2016, 13:30

Bonita historia la de Garri!!! :gangry: :gangry: :gangry: . Emotivo tu relato como siempre.. ojala llegue al buen corazón de algún posible y Garri encuentre lo que perdió. Mientras tanto a quererle y aguantar sus llantos :gflor: :gflor: :gflor:

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 24 Feb 2016, 14:55

Ay mi Garri, pero qué guapo has salido en las fotos !!!

buffy

Mensajepor buffy » 08 Mar 2016, 10:32

De nuevo aquí para preguntar... ¿Nadie quiere conocerme?
Cuando difunden a mis compañeros cachorros, se pelean porque ellos, pero por nosotros los adultos, nada.
Lo entiendo, ellos son más monos, más adaptables, más juguetones, pero os puedo asegurar que esos hermosos cachorros os darán mucha lata :gmalote: :gmalote:

Bueno, de momento mis chica de sede me dan todo lo que pido, así que seguiré esperando un hogar de humanos, que los de mi especie me desquician un poco los nervisos,. :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji:

Miaus

Garri
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

Macabea

Mensajepor Macabea » 14 Jun 2016, 10:16

Este fin de semana he conocido a Garri... y he de decir que mola :D Entras en la habitación en la que está, y te saluda con un maullido ronco. En cuanto se abre la puerta y alguien entra, ahí está el para decir "holaaaa". Luego, anda por ahí "a sus cosas" y curioseando un poco a los humanos que pasan por allí.
A ver si tiene suerte y encuentra una casita pronto :)

TNin

Mensajepor TNin » 21 Jul 2016, 13:28

Garri es la sal y el azúcar de la cuarentena de sede, los besos que se deja dar compensan sus maullidos constantes, exigentes y más que bien vocalizados mientras tú intentas que al señor le gusten las latas que tienes a mano mientras él intenta aclararte que "solo quieeeeeeeero Felix" (perdón por la publicidad).

Los que le vimos llegar, grande, gordo, sereno y tímido no damos crédito a su cambio, ahora se ha madrifelineado para bien o para mal y está la mar de salao, azucarao y de todo que no tendrá aburrida a su familia adoptiva.

Admite visitas, le encantan, está dispuesto a conquistar.

Luisma

Mensajepor Luisma » 24 Jul 2016, 00:04

Mi ahijado... Le conocí el viernes por la tarde, al ir a la sede a llevar por primera vez un porte de una gatita desde el veterinario. Cuando me bajé del coche vi a un gato en la ventana, tomando el sol. Me maulló y reconocí su voz de inmediato por los vídeos que había visto de él. Una vez dentro me dejó acariciarle y me regaló un par de mordiscos de esos cariñosos.

Me hizo mucha ilusión conocerlo después de tres meses de ser su padrino. Si su historia me cautivó, su maullido en directo y su mirada me enamoraron todavía más. Si no tuviera ya en casa tres fieras enérgicas de un año cada una, Garri se vendría conmigo en casa.

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”