JAIME Y SAUCA, LA PAREJA PERFECTA - ADOPTADOS

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

buffy
Mensajes: 7602
Registrado: 06 May 2008, 13:34

JAIME Y SAUCA, LA PAREJA PERFECTA - ADOPTADOS

Mensajepor buffy » 19 Abr 2016, 15:31

Jaime y Sauca, Sauca y Jaime no son nada el uno sin la otra ni la otra sin el otro. Son inseparables, aunque, como todos los hermanos, aunque a veces haya peleas entre ellos.

Sauca siempre hace lo que hace Jaime .... si Jaime va a comer, Sauca come, si Jaime corre, Sauca corre, y así todo.

Su historia ya seguro que la conocéis. ... fueron abandonados en una gasolinera de Guadalajara donde vivieron gracias a la gente de allí durante 3 meses, pero ni por esas han perdido la fe ciega que tienen a las personas. Desde el primer momento que llegaron a la asociación, nos dimos cuenta que eran seres especiales, los dos, buenos, cariñosos, agradecidos, encantadores,... no hay adjetivos para calificar lo que estos dos gatos pueden llegar a dar a la familia que quiera disfrutar de ellos. No se pueden separar.
Sauca siempre mulle a su hermano un costado para tumbarse sobre el y Jaime no pone ningún reparo a ser la almohada de Sauca.
Sauca es más asustadiza y a veces le da miedo si la coges en brazos, pero si respetas su carácter, ella viene al cabo del rato y se frota contigo pidiendo cariño. Jaime es un zalamero, todo le parece bien.

Han estado unas tres semanas en acogida, pero los continuos viajes de la persona que les daba cobijo y el no poder atenderles en su propia hogar hace de su vida un constante estrés de transportin arriba, transportin abajo, de forma casi mensual.

Por este motivo, se busca hogar para esta pareja sea acogida o adopción. Ahora mismo su sitio es una jaula en nuestra asociación hasta que se hagan al resto de compañero, para poder soltarles. Y esto nos parte el alma a las personas que les cuidamos cada día :( :( :(

Si quieres poner en tu vida a estos dos bombones, escribe a [email protected], [email protected] o llama al teléfono 673645789


Imagen
Última edición por buffy el 03 May 2016, 11:44, editado 1 vez en total.
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

lolalolae
Mensajes: 3678
Registrado: 24 Abr 2008, 19:42

Re: JAIME Y SAUCA, LA PAREJA PERFECTA

Mensajepor lolalolae » 21 Abr 2016, 13:52

Si alguien está pensando en adoptar una pareja ellos son perfectos, guapos, buenos y encantadores, ¡a ver si salen pronto de la jaula¡


Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados