Lupita la guerrera ADOPTADA

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

Carmina

Lupita la guerrera ADOPTADA

Mensajepor Carmina » 18 Ago 2016, 08:19

Soy Lupita, tengo 4 meses y busco familia!!.
Como algunos ya sabéis, me encontraron más muerta que viva hace 3 meses, me costó un poquito recuperarme pero ya estoy magnífica gracias a muchas personas que me ayudaron. Tengo mis vacunas, mi test, mi desparasitación, todito todo.
La humana que me cuida dice que soy una gata-gusano, spaguetti me llama a veces. No se entera de que soy alta y estilizada con unas patas largas de vértigo envidia de la vecindad. Ella como está un poco chapada a la antigüa le gustaría cebarme y verme regordita , pero tengo un metabolismo envidiable y como lo que quiero y tengo este cuerpo serrano.
Busco una familia que me quiera mucho mucho, me llevo bien con gatos y me gusta jugar con ellos, me encantaría amasarte, darte topetazos con todo mi cuerpo y ronronearte al oído.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Carmina el 29 Nov 2016, 06:04, editado 1 vez en total.
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

pepi

Re: Lupita la guerrera

Mensajepor pepi » 18 Ago 2016, 10:13

Como crecen estos renacuajossss!!!!!! Está muy guapa, seguro que se la rifan :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

Carmina

Mensajepor Carmina » 18 Ago 2016, 17:49

Y tanto Pepi, hace 3 meses era una bolita de pelos con orejas y mírala :D :D :gsing: :gflor:
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Carmina

Mensajepor Carmina » 20 Sep 2016, 18:53

Hola!! Soy Lupita again!!

Me paso por aquí de nuevo porque aunque parezca mentira nadie ha preguntado por mí... Ya tengo 5 meses y me gustaría terminar de crecer con mi familia definitiva. Prometo muchas risas, mimos, ronroneos, amasarte cuando duermes, morirme de la alegría porque vuelves a casa y porque me des un poco de latita.

No me puedo creer que con todo lo que he pasado, que casi me voy para el otro barrio, lo más difícil vaya a ser encontrarte. ¡¡No busques más!! SOY TU GATA y quiero irme a tu casita y ser feliz contigo. ¿Me das una oportunidad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pepi

Mensajepor pepi » 20 Sep 2016, 21:21

Peroo si yo creia que ya se habia ido!!! Suerte para ella

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”