Lupita, tricolora mom amour ADOPTADA

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

Carmina

Lupita, tricolora mom amour ADOPTADA

Mensajepor Carmina » 31 Oct 2016, 08:33

Hola! Me llamo Lupita, Lupi para los amigos. Tengo 7 meses, toda una jovencita que busca a su adoptante desesperadamente :ginf:

Hay humanos a los que les gustan los gatos negros, a otros los rubios, a otros los blancos... Yo soy negra, rubia y blanca, me encanta el mestizaje y lo llevo en la piel :gjiji: Me parezco a Monica Naranjo porque tengo el pelaje de un ojito rubio y el del otro ojito negro y unos preciosos ojos amarillos ciruela. Las almohadillitas también las tengo de colores pero sólo las enseño en persona :gpbbt:

Me llevo bien con gatos, juego mucho a peleas con una siamesa que se llama Losty y tengo mi propio estilista, un rubio llamado Pol.

A la humana la quiero mucho, me pongo muy contenta cuando llega a casa de trabajar, curvo el lomo, ronroneo y la amaso cuando me da mimos y duermo pegada a su espalda. :gflor:

Al principio soy un poco asustadiza pero cuando cojo confianza soy el alma de la fiesta y te partirás de risa conmigo.

Mi destino era haber muerto cuando tenía apenas un mes pero tuve mucha suerte y sobre todo muchas ganas de vivir. Quiero seguir teniendo tan buena suerte y encontrarte y que me cuides.

Ya estoy esterilizada, vacunada, testada y desparasitada.

Contacto:
Email: [email protected]
Telefono: 628111239 / 673645789 sms o whatsapp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Carmina el 29 Nov 2016, 06:04, editado 1 vez en total.
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Carmina

Re: Lupita, tricolora mom amour

Mensajepor Carmina » 06 Nov 2016, 09:08

Empieza a hacer fresquito y busco casa con mantitas
Contacto:
Email: [email protected]
Telefono: 628111239 / 673645789 sms o whatsapp

Imagen
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”