MARIPILI El cariño hecho gata

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

buffy

MARIPILI El cariño hecho gata

Mensajepor buffy » 09 May 2017, 09:49

MARIPILI ayer me pidió un pequeño favor entre ronroneos, que le haga de escribiente. Que ella sabe que eso se hacía antiguamente cuando la gente no sabía ni leer ni escribir como ella, y quería plasmar su sentimiento en papel para enviárselos a alguien. Evidentemente no me pude negar, ella entra en tu corazón en cuanto la miras, con esa mirada turbia que da la edad, y ese amor que desprende por los 4 costados.

Me susurro al oído que os contara que ella se porto muy bien durante los 10 años que estuvo adoptada, y que hará lo mismo los años que le queden de vida.

Que busca un hogar, y que no tiene ningún problema en compartirlo con humanos, con perros, con gatos, que ella se lleva bien con todos los seres vivos, que no le importan, razas, sexos, edades, colores, …. que el compartir es lo mejor en esta vida.
Ella daría amor a raudales y recibiría con gratitud lo que le dieran.

Ella os quiere explicar que cuando llego a nosotros tenía algún problema hepático, pero era porque estaba gordita, ahora su problema es otro, tiene dañado un poquillo el páncreas y necesita una alimentación especial, pero que no es muy complicado, solamente necesita comida con poca grasa, que está tomando un pienso gastrointestinal bajo en calorías, y ninguna medicación, solo de vez en cuando, un protector gástrico.

Dice que si alguien quiere darle una oportunidad se puede ir en acogida, y que si hay algún problema pues vuelve con nosotros, pero que si nadie se anima, ella seguirá viviendo en una jaula porque sus compañeros comen comida de adulto normal, y claro que a ella le sentaría mal.

Pues aquí quedan plasmados sus deseos. Gatita bella, espero haberlo hecho bien

Susana

Queréis conocer a esta maravillosa gata?, llamanos, no lo dudes.

Imagen

https://www.facebook.com/ayuda.madridfe ... 062330132/
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

buffy

Re: MARIPILI El cariño hecho gata

Mensajepor buffy » 16 May 2017, 11:43

A nuestra MARIPILI le ha llegado su hada madrina, CARMEN, que se la llevo el sábado a su casa, donde disfrutará de todo el amor que esta hermosa viejita pedía a golpe de ronroneo.

Te deseamos lo mejor!!!

Besos para CARMEN Y para su hija, TERESU, nuestra compañera de sede.
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

pepi

Mensajepor pepi » 16 May 2017, 13:39

Disfruta de tu verdadero hogar!!!!! Te echaremos de menos :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

María753

Mensajepor María753 » 16 May 2017, 17:57

¡Enhorabuena Maripili! Disfruta de tu hogar y sé muy feliz. Besos para Carmen y Teresu.

buffy

Mensajepor buffy » 26 Sep 2017, 09:30

Nuestra querida MariPili, Luci, como la llama su mama de acogida, necesita de nuevo buscar un hogar, ella está enferma y no puede atenderla como le gustaría, a pesar de quererla un montón, y que se hacen mutua compañia, su estado de salud no le permite cuidar a Luci como la gordita se merece.

Hay alguien que pueda darle un hogar a nuestra MARIPILI?

Gracias

Susana

Mark Twain

buffy

Mensajepor buffy » 29 Sep 2017, 09:16

Los milagros existen y MariPili alias Luci ya tiene una familia esperando su llegada.

Gracias
Susana

Mark Twain

pepi

Mensajepor pepi » 29 Sep 2017, 09:18

Buena noticia para empezar el DÍA! !

María753

Mensajepor María753 » 29 Sep 2017, 13:51

Me alegro mucho.

jana01

Mensajepor jana01 » 29 Sep 2017, 14:26

Que alegria por Maripili, a ver si Francia tiene pronto igual suerte y encuentra acogida.

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”