Tigger, una nueva oportundiad

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

TNin

Tigger, una nueva oportundiad

Mensajepor TNin » 11 Jun 2017, 10:15

Hola, mi nombre es Tigger. Tengo 1 añito y esty testado negativo y castrado.

La que yo creía q era mi familia me abandono tres días antes de Semana Santa en una colonia de gatos... creo q porque yo no entraba en sus planes para las vacaciones... afortunadamente a esos gatitos les cuidaban unas buenas personas. Nos iban a poner comida y agua yo cada vez que venían salia a pedir mimos y caricias. La chica q nos daba de comer cada vez me veía más delgadito, con peor aspecto y mas apagado... la verdad es q al verme abandonado y solito se me habían ido las ganas de vivir... Así q esa buena persona aviso a Madrid Felina y me llevo a una casita para recuperarme.

Pase las primeras 24h dormido en una camita sin poder levantarme del agotamiento y mi mama postiza me ponía la latita rica porque no podía ni moverme. Día a día me fui recuperando, engordando, volviendo a tener mi pelo blanco y brillante, jugando, pidiendo mimos... así recupere las ganas de vivir.

Ahora me han dicho que me van a buscar una familia nueva que me quiera y que no me abandonen nunca!! Quieres ser tu???

Soy un gato muy mimoso, muy parlanchín, juguetón, guapiiiiisimo y sanote. Me llevo bien con gatos, perros, personas... con todo el mundo. En un par de semanas me llevaran a la sede de Madrid felina para q la gente q va alliia ver gatitos se enamoren de mi, pero me gustaria encontrar una casita antes. Me ayudáis?? Si queréis un compañero q cada vez que vengáis a casa os salude con gorgoritos y maulliditos y restregándome por vuestras piernas, que os quiera y os de mimos, que juegue con vosotros o que sea amigo de vuestros otros peques, ese soy yo!!!

Si queréis conocerme escribir a [email protected]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”