Mi cuerpo padece una insuficiencia renal que no siendo grave me va deteriorando cada día, y no puedo hacer mucho más.
Yo disfruto comiendo de los platos generales con mis compañeros, jugando con ellos, durmiendo con ellos, soy feliz así, pero tendría que tener un cuenco para mi solo, con pienso especial, para que este cuerpo destartalado empezara a mejorar. La medicación sola poco me ayuda, y ellos, los humanos, no tienen valor para encerrarme en un jaulón que sería la única solución para controlar la situación, y yo se lo agradezco de corazón. Para mí la libertad es algo esencial.
Amigos, os acordáis cuando llegue a vosotros?
Era gato de colonia para castrar y soltar, pero estaba pachucho y mientras me curasteis nació un cariño especial entre nosotros, pensasteis que podríais encontrarme un hogar donde nunca más sufriera los avatares de la vida de la calle, pero no pudo ser, y no me importó, ya que para mi, donde estoy ahora, es mi hogar y mi familia, los gatos y voluntarios de la sede.
Por si alguien se pregunta cómo he llegado a esta situación es fácil de explicar, soy un gato negro.
Siempre se ha pensando que el racismo solo existía en la condición humana, pero no, los animales también lo sufrimos por parte de las personas, es triste, pero es así, si eres negro, poca gente te quiere, por eso somos tantas panteritas en estos momentos, casi iguales a vista general en la sede.
Yo quizás no sea muy adorable pero mucho de mis compañeros sí que lo son, unos son hermosos por fuera y por dentro, otros son gatos tranquilos, otros tienen carácter felino, otros son más tímidos, otros tienen mucho desparpajo, pero nada, solo se fijan en que eres negro, y nadie te elige.
Por ese motivo mi situación es la que es, y solo necesito que… alguien me ayude a no partir antes de tiempo.
Quieres darme un hogar donde me pueda recuperar? No hace falta que sea de adopción, en acogida es más que suficiente para poder seguir adelante.
Ahora mi historia es corta, pero espero poder contaros dentro de muchos años, que me recupere y que viví feliz en un hogar.
Gracias a todos los que me leéis.
Francia
