DEP - FRANCIA no es ciudad, es gato renal

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

Cerrado
buffy
Mensajes: 8247
Registrado: 06 May 2008, 13:34

DEP - FRANCIA no es ciudad, es gato renal

Mensaje por buffy » 23 Ago 2017, 10:24

Soy Francia, hace poco era un gato hermoso, lleno de vida, y ahora, de repente, soy un gato que apenas tiene lustre en su delgado cuerpo. Aun no comprendo la razón, no entiendo está situación, de porque he enfermado, y estoy casi derrotado. Soy un gato joven, con apenas 3 añitos, y parezco un abuelito.
Mi cuerpo padece una insuficiencia renal que no siendo grave me va deteriorando cada día, y no puedo hacer mucho más.
Yo disfruto comiendo de los platos generales con mis compañeros, jugando con ellos, durmiendo con ellos, soy feliz así, pero tendría que tener un cuenco para mi solo, con pienso especial, para que este cuerpo destartalado empezara a mejorar. La medicación sola poco me ayuda, y ellos, los humanos, no tienen valor para encerrarme en un jaulón que sería la única solución para controlar la situación, y yo se lo agradezco de corazón. Para mí la libertad es algo esencial.


Amigos, os acordáis cuando llegue a vosotros?
Era gato de colonia para castrar y soltar, pero estaba pachucho y mientras me curasteis nació un cariño especial entre nosotros, pensasteis que podríais encontrarme un hogar donde nunca más sufriera los avatares de la vida de la calle, pero no pudo ser, y no me importó, ya que para mi, donde estoy ahora, es mi hogar y mi familia, los gatos y voluntarios de la sede.
Por si alguien se pregunta cómo he llegado a esta situación es fácil de explicar, soy un gato negro.

Siempre se ha pensando que el racismo solo existía en la condición humana, pero no, los animales también lo sufrimos por parte de las personas, es triste, pero es así, si eres negro, poca gente te quiere, por eso somos tantas panteritas en estos momentos, casi iguales a vista general en la sede.

Yo quizás no sea muy adorable pero mucho de mis compañeros sí que lo son, unos son hermosos por fuera y por dentro, otros son gatos tranquilos, otros tienen carácter felino, otros son más tímidos, otros tienen mucho desparpajo, pero nada, solo se fijan en que eres negro, y nadie te elige.

Por ese motivo mi situación es la que es, y solo necesito que… alguien me ayude a no partir antes de tiempo.

Quieres darme un hogar donde me pueda recuperar? No hace falta que sea de adopción, en acogida es más que suficiente para poder seguir adelante.

Ahora mi historia es corta, pero espero poder contaros dentro de muchos años, que me recupere y que viví feliz en un hogar.

Gracias a todos los que me leéis.

Francia


Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

MARTHAKGP
Mensajes: 591
Registrado: 07 Ago 2012, 23:27

Re: FRANCIA no es ciudad, es gato renal

Mensaje por MARTHAKGP » 23 Ago 2017, 10:45

:gflor: Una casita para Francia, que se lo merece :gflor:
Marta
:gflor: :gflor:

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: FRANCIA no es ciudad, es gato renal

Mensaje por pepi » 23 Ago 2017, 13:32

que tristeza produce ver enfermar a nuestros peques..que tristeza no poder aportar más , pero Francia va a encontrar con la ayuda de todos un hueco en cualquier casa. Bello gato mucha suerte para ti

isabelarcos
Mensajes: 131
Registrado: 11 Jun 2015, 17:15

Re: FRANCIA no es ciudad, es gato renal

Mensaje por isabelarcos » 25 Ago 2017, 18:38

Una casa para Francia, por favor.

Es un gato tranquilo y necesita ayuda para ponerse mejor.

Cerrado