TESSA, necesita un nuevo hogar

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

buffy
Mensajes: 7710
Registrado: 06 May 2008, 13:34

TESSA, necesita un nuevo hogar

Mensajepor buffy » 23 Oct 2017, 16:31

TESSA NECESITA UN NUEVO HOGAR

Tessa fue adoptada hace 2 años y medio, es la hermana de Sam y Dean, nuestros Sobrenaturales. Fue la primera en adoptarse, era pequeña y tranquila.
Casi desde el primer día le dio alergia a su mamá humana, y a pesar de hacer todo lo posible para mitigar esa reacción, parece que ser que sea alergia es tan grande que debe de dar en adopción a su gatita.

Esto es lo que nos cuentan de ella:

Tessa además de preciosa es una cantarina. Todo lo dice maullando. Por las mañanas maulla para despertarme si el despertador no lo ha conseguido.

Maulla también para que le abra el grifo y que pueda beber agua. Para que la cepille, le encanta el momento cepillado, eso sí no para de moverse mientras tanto. Le gusta comer chucherias de esas del gato felix, se las lanzo y corre por la casa.

Cuando llegamos nos da la bienvenida haciendo la croqueta y desde ese momento reclama nuestra atención. Le gusta mucho jugar. A veces te da un mordisquitos, pero para decir "déjame en paz que eres muy pesada" y otras para decir "quiero jugar ".

Es una gata tímida y algo temerosa, desconfiada de los desconocidos y los ruidos fuertes. No es una gatita peluche, pero eso no quita poder disfrutar de los momentos en que sí te pido amor. No ha bufado nunca.

Si alguien quiere conocerla, que no lo dude y nos llame!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados