Tragoncete y la vida de un gato de la calle.

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

Responder
buffy
Mensajes: 8247
Registrado: 06 May 2008, 13:34

Tragoncete y la vida de un gato de la calle.

Mensaje por buffy » 01 Dic 2017, 13:29

Tragoncete es un yayo de 10 años que vivía en la calle con la enorme suerte de que tenía unas mamis que le cuidaban y alimentaban a diario.
Un da Tragoncete no salió a comer, y les extrañó por que él nunca había dejado de ir. Le buscaron sin descanso hasta que lo escucharon débilmente en una alcantarilla. No sabían cómo había terminado ahí, pero si notaban que estaba muy débil.
Costó mucho sacar a Tragoncete, apenas podía moverse.
A Tragoncete con sus 10 años de vida a la espalda le habían atropellado y sin poder evitarlo, ya que le habían provocado mucho daño se cayó a la alcantarilla.
Suerte de Tragoncete que tenía ángeles de la guarda que a diario se preocupaban por él.
Hay gatos que viven y mueren en la calle sin que nadie los cuide, sin que nadie los eche de menos y sin que nadie pueda ayudarlos.
El atropello causó a Tragoncete una rotura de ligamentos en su pata izquierda trasera, rotura de cadera y rotura de esternón, buen golpe le dieron.
Pero cuando hay ganas de ayudar y cariño e intención todo se consigue.
Esos Ángeles de la guarda de Tragoncete, corriendo nos pidieron ayuda, su remedio se traducía en una operación que ascendía a 585.50 euros poder arreglar el desastre del atropello y estos Ángeles se movieron para conseguir todo el dinero posible para poder operar a su precioso gato.
300 euros han conseguido reunir y el resto con ayuda de Madrid Felina y la clínica colaboradora, se ha operado a Tragoncete que ahora se recupera de su enorme operación a base de pavo y cariño de sus cuidadoras.
Cuando la gente se une por una buena causa, salen cosas maravillosas de esa unión, si todo ponemos de nuestra parte podemos conseguir mucho.

Tragoncete no puede volver a la calle, con todas sus fracturas y su edad.
Es un gato bueno y agradecido que necesita una casa donde dormitar y estar calentito.
¿Le conseguimos una?
Escríbenos adopciones@madridfelina.com o whatssap al 673645789.

Imagen
Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Responder