Los positivos de MF y colaboradores, buscan familia

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 15 Jun 2008, 20:03

Bueno, pues... como MIRINDA ya está en la casita de Rhm, tan feliz... :P :P :P y su hija FANTA, también está en un buen hogar... YO ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ....
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 15 Jun 2008, 20:17

Ahora os comento un poquitín sobre Felipillo que, cada día está más despendolaíllo... :lol: :lol: :lol: Es de lo más CARIÑOSO y GUAPO, pero como es jovencito no para un minuto, te sigue a TODAS partes, juega como loco y... a la hora de comer... uhmmmmmm... hay que "vigilar" porque... si te descuidas... te echa una mano para ayudarte a terminar lo que tienes en el plato... (menos mal que una está al quite y... le distraemos con alguna otra cosa...). Os pongo alguna fotito para que veáis cómo está
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

rhm

Mensajepor rhm » 16 Jun 2008, 01:58

Está precioso :D :D :D

Lna

Mensajepor Lna » 16 Jun 2008, 16:32

Felipe es un sinvergüenza adorable. Viene siempre a la mesa cuando comemos a ver si se cae algo, el pobre sólo puede comer comida especial para su insuficiencia renal: k/d o c/d. Las latitas de c/d y el pienso seco k/d le gustan bastante, aunque el tío nos pide todo lo que haya en la mesa, le he visto comerse un cachito de patata cocida que se nos cayó al preparar una ensaladilla :roll: .
Es un gatote encantador, mis sobrinas le adoran y mi madre también. Es algo traviesillo, pero muy noble . . . en definitiva: ES ADORABLE! y lo que es peor, él lo sabe! :roll: :P :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alvic

Mensajepor alvic » 16 Jun 2008, 16:56

que guapo está!!!!

rhm

Mensajepor rhm » 16 Jun 2008, 17:06

Está precioso y se le ve adaptado a su casita( y a la mesa :wink: )

Tanis

Mensajepor Tanis » 17 Jun 2008, 01:08

Aca la vete puntillosa..... os han recetado c/d para insuficiencia renal??? No es para eso, seria mejor que no lo comiera, hay latitas de k/d.
Es que me ha extrañado :wink:

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 17 Jun 2008, 07:50

No nos han recetado c/d. Dijeron que comiera k/d y unas latitas especiales para gatitos con problemas de riñón, pero que... de vez en cuando también se le podría dar alguna bolsita de c/d (que tiene mucha fibra y la recomiendan también para cuando tienen "cistitis") porque es un gato que hay días en los que se cansa y no come mucho de la k/d y hay que estar pendiente de él para que coma... ya que, lo que más te pide, son mimos, y acariciarle mientras come... porque... lo que más le apetece es sentarse a la mesa a ver si le damos algo... (cosa que NO HACEMOS, claro. Sabemos perfectamente que NO PUEDE tomar PROTEÍNAS, y éso lo llevamos a RAJATABLA, cielo...)
Imagen

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 17 Jun 2008, 11:34

En la foto de la mesa le falta ponerse la servilleta atada al cuello ajaja

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 17 Jun 2008, 13:55

:D Esta guapisimo!! madre mia que feliz se ve.... muchisimas gracias por las fotos, en cuanto acabe voy a visitaros... besotes

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 17 Jun 2008, 15:01

¡¡GENIAL, EVITITA!! Ya sabes que Felipillo está en casa de mis papis porque tiene LEUCEMIA y un problema renal y como Lna y yo tenemos en casita varios gatos "sanos"...

UN BESAZO, GUAPÍSIMA :wink: :wink: :wink:
Imagen

Lna

Mensajepor Lna » 19 Jun 2008, 06:48

Gracias Tania por avisarnos. Felipe toma fundamentalmente piensito k/d, pero como vimos que algunos días estaba reacio a comerse las latas de k/d y el pienso, le pregunté a la veterinaria que le podía dar y ella me dio varias de Royal Canin (renal) y algún sobrecito de c/d. Con los gatitos que tienen leucemia en cuanto veo que baja el apetito me pongo en guardia, así que consulté primero con la veterinaria. De todos modos, intento que tome mayoritariamente k/d, de hecho es el único pienso seco que damos, y las latas de c/d son un complemento alimenticio para cuando hay falta de apetito. Pero gracias por decírnoslo, guapa.
Evitita, cuando quieras y puedas venir a ver a este chicarrón guapo y robacorazones, sólo tienes que decírnoslo :wink: :P

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 23 Jun 2008, 20:21

Hoy estaban mis sobrinas en casa de mis papis y, después de comer, les he hecho alguna foto con Felipillo. Este "gordito" está de lo más agusto con gente :P :P :P y es MUY MIMOSOTE.

Mis sobrinas Diana y Esther estaban tan felices con él :P :P :P
Imagen

rhm

Mensajepor rhm » 23 Jun 2008, 23:19

Que alegria ver estas fotos.Parece uno más de la familia :D :D :D

Lna

Mensajepor Lna » 01 Jul 2008, 16:49

Hoy le tocaba revisión veterinaria a Felipillo. Le han puesto su vacuna, tras hacerle un hemograma. La creatinina, urea y leucocitos están bien, pero hay un poco de anemia, por lo que nos recomiendan darle interferón y repetir analítica en un mes. Nuestro gatote guapo se ha portado como un cielo . . . este precioso felino da ejemplo de su buen caracter: ni la más leve protesta. Es un encanto!! :wink: A ver si dentro de un mes ya se nos ha puesto las pilas :wink: :P

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”