Los positivos de MF y colaboradores, buscan familia

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

rhm

Mensajepor rhm » 01 Jul 2008, 16:54

Estoy convencida que con vuestros cuidados y mimos pronto estará al 100%. Venga Felipillo, que tienes que recuperarte guapetón :wink:

Toñi

Mensajepor Toñi » 03 Jul 2008, 22:44

Lna escribió:Hoy le tocaba revisión veterinaria a Felipillo. Le han puesto su vacuna, tras hacerle un hemograma. La creatinina, urea y leucocitos están bien, pero hay un poco de anemia, por lo que nos recomiendan darle interferón y repetir analítica en un mes. Nuestro gatote guapo se ha portado como un cielo . . . este precioso felino da ejemplo de su buen caracter: ni la más leve protesta. Es un encanto!! :wink: A ver si dentro de un mes ya se nos ha puesto las pilas :wink: :P

Seguro que si LNA, no ha podido caer en mejores manos, muchas gracias por cuidarlo :lol:

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 24 Jul 2008, 07:14

A FELIPILLO le toca otra revisión el LUNES.

Ayer le hice alguna foto, ya que comí en casa de mis papis.
El bigotillo es el REY de la casa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 25 Jul 2008, 00:20

Otra foto de FELIPILLO con mis sobrinas DIANA (la morena) y ESTHER (la rubita) disfrutando de la compañía de este bigotillo que está encantado también con ellas :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Lna

Mensajepor Lna » 28 Jul 2008, 15:06

Bueno, pues Felipillo está algo mejor, aún tiene anemia pero ha subido algo su hematocrito. El tratamiento con el interferón omega está funcionando :wink: .
Este gato es un encanto y de lo más bueno que hay!!

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 28 Jul 2008, 16:10

Lna mil gracias por las fotos, las cronicas y sobretodo por cuidarlo tan bien.
Se ve que es muy feliz.
un beso enorme.

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 29 Jul 2008, 16:24

Ayer coincidí en la sede con un gatazo precioso, con un carácter de gato bonachón y 7 kilos de hermosura felina

Es Paris, un gato leucémico que tiene amorfelino en acogida. Y aprovechando esa coincidencia le hice algunas fotos para que veáis lo guapísimo que es.
Imagen

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 29 Jul 2008, 17:29

Mil gracias por las fotos de Felipe! cuanto me alegro que vaya mejorcito. Se ve que es muy feliz y que tus sobris le dan mucho cariño. Gracias de nuevo por todo lo que haceis.

Poppins

Mensajepor Poppins » 29 Jul 2008, 17:57

¡Hala!, ¡qué guapo Paris! y no lo conocía yo... m'enamorao :oops: :oops: :oops:
Los gatos de Badajoz nos necesitan.
http://ancatweb.blogspot.com/

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 29 Jul 2008, 20:54

:shock: :shock: :shock: PRECIOSO, Paris :shock: :shock: :shock:

¡¡Qué PRESENCIA TIENE!! Me ha recordado a MOZART :D 8)
Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 05 Sep 2008, 09:11

¡Hola de nuevo! Como hace ya algún mes que no cuento nada sobre FELIPILLO, ni pongo fotos, aquí va. . .

Este atigraíllo guapo va mejor. Hasta se ha puesto un poquitín más rellenillo (estaba muy muy delgadito y ahora ya se le puede ver :D ). Parece que va comiendo mejor, y le ENCANTA la compañía de la gente (te sigue a todas partes). Si mi madre va a una habitación, allá va él detrás y se tumba cerca... si va a la cocina se queda con ella observando lo que hace o si prepara algo rico... También le pide comida, claro, así que hay que estar MUY atentos... :lol: :lol: Mis sobrinas están unos días allí, en casa de mis papis, disfrutando con él... y él también está encantado con ellas: juegan con él, le cogen, le abrazan, ... la verdad es que es un cielo de gato y tiene unos ojazos verdes que... quitan el sentío... Diana y Esther (mis sobrinas) le llaman, cariñosamente, "FELIPUCHO"... y a él le guuuuustaaa... :P :P 8)

Y ya no me enrollo más. Paso a poner las fotos
Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 05 Sep 2008, 09:22

Ains...mi parleño!!! se le ve tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 05 Sep 2008, 09:31

Que bueno es este felipillo, como se deja abrazar
Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 05 Sep 2008, 15:08

Es cierto. FELIPILLO es MUY TIEEEEERNO y tiene MUUUCHA PACIENCIA :D :D
Imagen

EVITITA

Mensajepor EVITITA » 09 Sep 2008, 15:24

HOLA!!
he estado un poco desconectada pero siempre tengo a Felipillo en mente, que guapo está!! y se le nota un monton que ha cogido peso, me repito, pero es que mereceis las mil gracias que os doy, se nota que está estupendamente y todo gracias a la familia al completo.
un beso enorme para todos.

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”