Los positivos de MF y colaboradores, buscan familia

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

Maregat

Mensajepor Maregat » 29 Sep 2008, 20:01

Acabo de verlo y no puedo evitar las lágrimas. Para mí el rescate de Felipe y la alegría de su acogida supuso mucho.

Lna, Sissi, sobrinillas, muchas gracias por haber dado un final feliz a su vida. Seguro que con vosotras se ha sentido muy protegido y amado.
Descansa en paz Felipillo, y allí donde estés mándanos fuerza para conseguir que otros inocentes como tú encuentren un lugar cálido junto a personas buenas

Macabea

Mensajepor Macabea » 01 Oct 2008, 19:41

:cry: :cry: lo siento mucho... Lna, Sissi y familia.
Felipe os estara muy agradecido.
Espero que os vayais recuperando con el tiempo y que no perdais las fuerzas y ganas de seguir.
un beso

Poppins

Mensajepor Poppins » 20 Oct 2008, 21:36

Uno de los peludos del patio de los disparos, Caspian el más peludo :wink: positivo en inmuno:

http://www.madridfelina.com/w1/index.ph ... c&t=22460&

Imagen

Es un gatote :shock: peludo y bueeeno. Va confiando, perdiendo ese aire de tristeza que traía en su mirada... y pide muchos mimos y ¡hasta ronronea! :D

¿Alguien quiere darle todos los mimos que él pida? :?:
Los gatos de Badajoz nos necesitan.
http://ancatweb.blogspot.com/

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 21 Oct 2008, 21:26

María... ¡¡qué GATAZO más PRECIOSO!! :shock: :shock:

Quién pudiera quedárselo..... a mí me encantaría....

Parece muy mimooooooooso...
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Poppins

Mensajepor Poppins » 22 Oct 2008, 00:17

SissiDúrcal escribió:María... ¡¡qué GATAZO más PRECIOSO!! :shock: :shock:

Quién pudiera quedárselo..... a mí me encantaría....

Parece muy mimooooooooso...

Lo es... solo que le cuesta soltarse la melena :lol: ... ahora es cuando va confiando, pide mimos, ronronea... menos tocarle la tripota y ponerle los colirios, lo que quieras :lol: :lol: :lol:
Los gatos de Badajoz nos necesitan.

http://ancatweb.blogspot.com/

Lna

Mensajepor Lna » 22 Oct 2008, 09:27

Ay madre! que yo no había visto este bellezón :shock: :shock: :shock: Me quedao sin aliento, por favor qué gato mááásss guapooo 8) :P 8)

Tanis

Mensajepor Tanis » 06 Ene 2009, 22:36

Trenza fue adoptada hara unos días. Al fin un acasita para esta desvergonzada, deseadle suerte :wink:

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 06 Ene 2009, 22:43

Este año ha empezado cargado de buenas noticias.

Trenza YA ERA HORA mi niña
Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 06 Ene 2009, 23:20

Tanis escribió:Trenza fue adoptada hara unos días. Al fin un acasita para esta desvergonzada, deseadle suerte :wink:

¡¡Cuánto me alegro Tania!! :D :D :D
Imagen

Toñi

Mensajepor Toñi » 07 Ene 2009, 22:56

Si señor, nuestra inmunita favorita y grande anfitriona de todos los inmunitos que han pasado por Navalcarnero, le llego su hora de se adoptada.
Ha sido la madre de todos y cada unos de los gatos que han pasado por la salita de Navalcarnero, Croqueto, Duquesa,Simba y por ultimo Grison.

Ha visto como todos desfilaban menos ella, ahora le ha llegado su turno.
Se feliz mi pequeña Trenzitas.

reyes

Mensajepor reyes » 08 Ene 2009, 00:08

Tania, yo pensé que Trencita no estaba en adopción. Me alegro mucho de que haya encontrado una casita, aunque sé que contigo no le faltaban los mimos. ¿Cuánto hace que llegó Trencita? por lo menos dos años ¿verdad?
Imagen
Soy Remito, tengo leucemia, pero soy muy feliz.

Tanis

Mensajepor Tanis » 08 Ene 2009, 02:18

reyes escribió:Tania, yo pensé que Trencita no estaba en adopción. Me alegro mucho de que haya encontrado una casita, aunque sé que contigo no le faltaban los mimos. ¿Cuánto hace que llegó Trencita? por lo menos dos años ¿verdad?

:oops: :oops: La tenia yo un poco secuestrada, me la hubiera quedado gustosa. Solo estaba en adopcion para algun caso especial, y en Madrid, que nos permita controlarla bien.
Trenza llego a MF hace al menos 3 años creo yo, y casi todos los ha pasado conmigo, bien en casa o bien en la clinica, era casi una de mis gatas, la echo muchisimo d emenos, verla darme cabezazos con su lengua fuera :? pero creo que se merecia algo mejor que lo que tenia

eliobim

Mensajepor eliobim » 13 Mar 2009, 00:12

Poco a poco los gatos positivos de MF van encontrando un hogar o al menos una casa de acogida, pero por desgracia aparecen más casos, ahora que yo sepa hay tres inmunos [/b]Perseo, un gato bellísimo afortunadamente en casa de Ivonne y el viejito Mark y mi querida casi bebé Aelia, en la sede. Ojalá que los tres encuentren adoptantes que los quieran y que a pesar de su enfermedad vean en ellos toda la belleza y las ganas de vivir que tienen Especialmente tierno esel pobrecillo Mark sin dientes tan viejito, que féliz sería en el tiempo que le quede verse querido y cuidado, aunque fuera en una casa de acogida. En lo que me pilla más cerca Aelia, tiene sólo unos 6 meses y es triste verla en un jaulón (y qué afortunada ha sido que MF se haya ocupado de ella), tan resignada, tan triste, yo que la he conocido saltando como un patito, siempre vigilada por su madre, tan vital; también y hasta que sea adoptada definitivamente qué bueno sería que alguien le diera la oportunidad de terminar de crecer en su casa, es un acto de generosidad increible porque necesitan un espacio (a veces no se tiene, especialmente si se tienen gatos sanos ) en el que se les aisle del resto y un tiempo de dedicación tal vez superior, pero seguro que existe alguien que pueda ofrecerlo y llegará un hogar definitivo para [b]Perseo y si no es posible parab] Mark [/b]y Aelia ahora, al menos una casa de acogida para estos dos gatos especiales: el viejito adorable y la pequeñaja a la que le gusta saltar y jugar en libertad

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 13 Mar 2009, 10:06

También inmunitos, además de los que cita Eliobim, están Simba II que vive en la clínica de Navalcarnero si no recuerdo mal... fue compañero de Trenza que ya fue adoptada, y de Grisson que también lo fué... y también está Winter, que está en una jaulita en Móstoles, viejito que en la calle era cariñoso y bueno y en la jaula un bufador de cuidado, no se adapta, está supertriste y necesita salir de ella........
Imagen

eliobim

Mensajepor eliobim » 13 Mar 2009, 12:38

Entonces sería estupendo que Mark y Winter pudieran ser adoptados o acogidos juntos (por pedir...) porque son viejitos y tal vez las necesidades son parecidas...no olvidaros de Aelia, Perseo y Simba II, al menos una casa de acogida
No sé los nombres de los otros con leucémia pero también os necesitan

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”