Los positivos de MF y colaboradores, buscan familia

Información sobre los gatos en adopción de Madrid Felina

Moderador: buffy

Iriem

Mensajepor Iriem » 21 Abr 2009, 22:26

No os olvideis de dos inmunos bastante recientes pero que, al menos uno de ellos, busca acogida / adopción urgentemente.
Me refiero a Patxi y a Ender. Ender ya tiene post:
http://www.madridfelina.com/w1/index.ph ... 4&start=15
Ya está castrado y su cuarentena casi terminada. El día 30 de Abril terminará su cuarentena y tendrá que salir de donde está ahora mismo.
A ver si estos dos tienen tanta suerte como los inmunitos que ya han salido y tienen hogar.
Por favor! no os olvideis de ellos!

eliobim

Mensajepor eliobim » 19 May 2009, 23:53

Aelia sigue esperando también en la Sede, lleva demasiado tiempo en una jaula, ya es una gata adolescente y le gusta mucho jugar...NO OS OLVIDEÍS DE LOS GATOS INMUNOS Y LEUCÉMICOS DE MF

rhm

Mensajepor rhm » 23 Jul 2009, 16:09

Sé que es una pregunta un poco(bastante :oops: :oops: :oops: ) tonta y dé trabajo,pero, se puede actualizar este post poniendo por ejemplo el nombre de los inmunitos por un lado y los leucémicos por otro y si hay algún doble positivo?
O hacer una presentación de fotos como la que abre este post, pero en lugar de poner "positivos", poner "leucémicos" y la foto de los leucémicos y al pinchar la foto, ver su post,toda su información: de donde viene,como vino a para a MF por ejemplo?
Así, si algún alma caritativa puede acoger, alguno de estos gatillos simplificaría mucho :oops: :oops: :oops:(también se admiten/necesitan adopciones, vamos que urgen) .Quiero decir que si tenemos un inmunito y podemos darle un compañero, ir al "directorio de inmunitos",y si lo que tenemos es un leucémico,pues poder ver entre este grupo el que mejor puede congeniar con el nuestro.

No nos olvidemos de ellos, también nos necesitan.

ARRIBA NUESTROS POSITIVOS
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

eliobim

Mensajepor eliobim » 30 Nov 2009, 00:01

Hay dos post en la sección "hablando de gatos" en los que Lna nos ha resumido dos artículos escritos por un veterinario, que nos aporta más información, sobre los gatos leucémicos o inmunos, a los que no sabemos demasiado sobre ellos, o para los que podrían ser adoptantes pero no se atreven, en cualquier caso para todos aquellos, que deseamos de todo corazón una oportunidad para ellos.

Tanis

Re: Los positivos de MF y colaboradores, buscan familia

Mensajepor Tanis » 16 Abr 2012, 16:19

Os dejamos este enlace.
Parovechando que hemos remodelado la web les hemos hecho un apartado a los gatines positivos de MF que tenemso acogidos en la clinica y buscan hogar.
Esperemos que cuanto mas se vean mas oportunidades surgan!!!
http://www.nekovet.com/gatos-en-adopcion
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

mami

Mensajepor mami » 27 Jun 2012, 12:15

SUGERENCIA SERIA BUENA IDEA QUE CUANDO HAYA JORNADADE PUERTAS ABIERTASALGUNO DE NUESTROS VETERINARIOS PUDIESE DAR UNA CHARLA SOBRE INMUNODEFICIENCIA FELINA ,ASI NUESTROS INMUNITOS PODRAN TENER ALGUNA OPORTUNIDAD
hola soy nueva aki

bendecida

Mensajepor bendecida » 16 May 2013, 13:31

Buenas

me he dado cuenta que este post se ha ido quedando un poco obsoleto... y creo que sería bueno tener 'actualizada' la información sobre nuestros POSITIVOS para facilitarles más las cosas...

¿Sabéis si se podría hacer?

Muchas gracias
¿Quién puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?

lilith_san

Mensajepor lilith_san » 22 May 2013, 23:58

Tienes razón Bendecida. Aún hay muchos gatos positivos esperando. Son gatos de difícil adopción, pero necesitan una familia como todos los gatos. Las casas de acogida, les damos todos nuestro amor, y un hogar, esperando que algún día, una persona especial quiera darle todo eso de forma permanente. :gflor:

Como Aelia, que lleva esperando 3 años, creció en un jaula donde espero mas de 6 meses para encontrar una acogida. Es una gata inmuno, pero es lo mas bonito de todo el mundo! :gsing:

natalia

Mensajepor natalia » 23 May 2013, 09:15

Aprovecho que habéis subido el post para incluir a Mico y Ratón, que no se si están.
viewtopic.php?f=10&t=36270&hilit=mico

Volver a “Gatos en adopción de Madrid Felina”